Hace 1 año | Por --639557-- a elpais.com
Publicado hace 1 año por --639557-- a elpais.com

Podríamos decir que vivimos en la era del amor líquido, donde ha ganado más fuerza la novedad, la pasión y la libertad que la búsqueda de la estabilidad, según la metáfora del sociólogo Zygmunt Bauman. Eso hace que, en muchos casos, y sobre todo si no hay hijos de por medio, parezca más fácil romper con nuestra pareja que luchar por ella. Ya no nos vale lo que movió a nuestros abuelos o padres. La sociedad es distinta y nosotros también somos diferentes. Necesitamos encontrar “el equilibrio entre la seguridad y la estabilidad junto con el deseo

Comentarios

D

#8 a no joer, tampoco me va si no acepto notificaciones... Vaya mie

D

No es muro de pago. Se puede ver desactivando JavaScript

D

#1 No está cerrado, se puede entrar con un kit de cerrajero.

D

#3 Las paginas de pago real no se pueden saltar de ninguna forma.

D

#4 yo no se desactivar lo que dices y supongo que no soy la única en el teléfono. En el ordenador se que tengo un modo texto al lado de la dirección. Si eso copia el texto.

devilinside

#3 ¿Y con un alunizaje?

D

Criar un hijo, y no digamos ya varios, requiere una pareja estable, duradera y monógama. Se puede hacer sin estos requisitos pero es muchiiiisimo más difícil, casi imposible si eres pobre. Como ya los hijos no pintan casi nada y casi nadie los quiere ya las parejas pueden ser de cualquier manera o ni siquiera existir. Esta es la razón, y no otra, de que la pareja tradicional esté en retroceso, no capulladas de amor líquido y nosequé pollas. Y de esto no se dice nada en el artículo.

D

Pues supongo que no llevo tanto con mi pareja, pero no entiendo el concepto de poliamor ni amor líquido ni blablabla. Cuando quieres a alguien tanto, no estás para otras personas al mismo nivel. Quizás me pierdo mucho o quizás los nuevos han tenido poco. A saber.

D

#2 Es difícil salir de la rutina aunque uno no sea completamente feliz o "más vale malo conocido que..."

D

#6 claro q hay rutina pero no me imagino despertando con otro ni compartir con otro lo importante de la vida, como nuestro hijo.

Seré vieja no se lol

Pega el texto entero por favor q tengo curiosidad