Hace 7 años | Por antosilva a naxio.com.ar
Publicado hace 7 años por antosilva a naxio.com.ar

"Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón." Mario Benedetti. Las mujeres del siglo XXI reclaman a sus compañeros mayor complicidad emocional, más comunicación, reparto igualitario de tareas y compartir los cuidados del bebé. Hoy en día, la implicación del padre en los cuidados de los hijos parece hasta natural. Ni siquiera se cuestiona. Claro que, sobre el

Comentarios

aunotrovago

Yo me crié entre peñascos, no voy a tener un hijo-LOGSE ni muerto.

D

Del Artículo "Estos padres igualitarios o padres cuidadores sienten una profunda soledad. Carecen de referencias en las que mirarse. Sin modelos sociales, sin aplausos familiares, sienten que pisan un terreno de arenas movedizas por el que no saben bien cómo moverse" Pues es evidente, deben mirarse en el espejo de las mujeres. (Cuando ellas decidan ponerse de acuerdo en cómo debe ser el espejo/modelo).
Saludos

Yiming

... y la casa al divorciarse del marido porque le sale de las narices, y meter a su marido en la carcel, ya que el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y un piso en la luna, un chofer y pasar todo el día en la cada tubadas pero ser independientes.

MGTOW