Publicado hace 9 años por Jaumemarch a homocronicas.blogspot.com.es

De todos los Borbones, sin duda Luis Fernando de Orleáns fue el más canalla y probablemente el más simpático. Homosexual declarado, bebedor empedernido, cocainómano y traficante de drogas, vivió a su aire, sin importarle dónde, cómo, ni con quién. Su encanto personal le hacía especial para muchos, que veían en él a alguien en las antípodas de la rancia monarquía borbónica. Extravagante, divertido bohemio, delincuente e incomprendido.

Comentarios

D

Pues, qué queréis que os diga. Un adicto a las drogas, el alcohol, los chanchullos y la vida despreocupada, se puede describir de muchas maneras, pero no como 'simpático'. Ese es el problema de este país: que parece que nos guste buscar ídolos en personajes reprobables. Y así nos va al resto

manuelpepito

No desentona mucho con el resto de los borbones.

K

#1 Hombre, pues precisamente el juancar por lo visto es todo un macho iberico. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se dice "marica", se dice "sexualmente alternativo".

kampanita

Me recuerda a una mezcla entre el actual rey y el anterior ( por lo de marica y delincuente )

D

Bueeeeno, por lo pronto, Luis Fernando de Orleans NO era un infante. Para ser un infante hay que ser hijo de un rey, y según el artículo... no lo era.

Jaumemarch

#7 http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Fernando_de_Orleans_y_Borb%C3%B3n Luis Fernando de Orleans y Borbón (Madrid, 5 de noviembre de 1888- París 20 de junio de 1945) fue un infante de España por decisión de su tía, la reina regente María Cristina, y ostentó el título desde su nacimiento hasta 1924, cuando le fue retirado por Alfonso XIII por su conducta poco ejemplar. Antes de descalificar una información, mejor informarse.

D

Efectivamente, a los ricos y poderosos se les aplauden sus perversiones. Si fuera pobre seria un HDLGP y lo abrían metido en chirona. Lo de siempre.