Hace 9 años | Por Fuckencio a mimundoenunamaleta.com
Publicado hace 9 años por Fuckencio a mimundoenunamaleta.com

Intentarán venderos imanes, guías, abanicos, pañuelos, pinturas, postales… lo que sea… y escucharéis sin parar “one dollar, one dollar…” y no sólo eso, en muchos sitios cocinando, vendiendo bebidas frías…La realidad de los niños de Angkor.

Comentarios

LuisPas

yo tambien lo vi y se me vino el alma a los pies, tiene razon en todo salvo en una cosa: no lleveis dulces, por favor, la salud dental es muy muy precaria en estos sitios, en muchos los niños tienen serios problemas porque todos los turistas le dan el dichoso caramelito.

L

#1 Alguien se lo dice al al autor del post en los comentarios:

Ahora creo que tampoco se les hace favor regalándoles bolis, cuadernos y mucho menos piruletas o caramelos puesto que se les caen los dientes (su higiene bucal no es como la nuestra). Cualquier cosa que se les dé fomentará que sigan en la calle y no en el colegio.

A lo que el autor del post responde de forma acrítica y buenista:

Gracias por leernos Fátima. Yo me quedo conforme con haberles dado un poco de felicidad.

Tanto o más daño hace un idiota que un cabrón.

LuisPas

#2 yo no les llamaria idiotas por eso, pero mejor ir con un poco de informacion.

L

#3 Lo de "idiota" es parte del dicho. A este santo varón no le conozco, aunque por sus actos (dar golosinas perniciosas y material revendible), y por la forma de responder al citado comentario, para mi se muestra como un poco "tonto" (por lo menos en ese aspecto).

Intenta concienciar (lo cual es loable) pero se ve que a él mismo le falta concienciación e interiorización de ciertas normas básicas para evitar la explotación infantil y el absentismo escolar.

D

Me ha recordado al caso parecido (que no igual) de Cuba.
Vaya chasco que te pegas cuando ves que esas aspirinas o bolis que les has llevado con toda tu mejor intención, las venden al mercado negro y las cambian por un movil con cámara de fotos, un mp3 o cualquier pollada.