Hace 3 años | Por Bolgo a computerhoy.com
Publicado hace 3 años por Bolgo a computerhoy.com

De acuerdo con un estudio publicado en The Journal of Hospital Infection, las partículas fecales pueden llegar a una altura de hasta 25 centímetros por encima del asiento del inodoro cuando tiramos de la cisterna. Guardarlo en la funda de transporte no solo no lo protege contra las partículas fecales, sino que además contribuye a mantenerlo húmedo más tiempo, lo que propicia el crecimiento microbiano.

Comentarios

C

Primero dice que las partículas fecales solo llegan a una altura de 25 cm desde la taza. Nunca he visto a nadie que tenga el cepillo más cerca que eso...

Migueléame

#3 Yo tampoco entiendo ese razonamiento. Lo de no poner la tapa de plástico está bien por no acumular humedad, pero el tema principal con el que intenta convencernos a todos de guardar el cepillo de dientes en una caja fuerte patina bastante.

x

Yo, para que no se sienta sólo por la noche, lo dejo pegadito a su madre, la escobilla del water.

HimiTsü

He viajado poco, pero... en el primer mundo.: Tienen TAPA los inodoros ?
( porque sería una solución fácil )

Meinster

#4 Bah la gente que es muy exagerada, en Francia para evitar esto tienen en WC en otra habitación diferente del cuarto de baño. Todo sea por no bajar la tapa.

s

Pues eso lo desmintieron en su día los cazadores de mitos. Me refiero a guardarlo lejos del retrete.


Alrededor del minuto 4:34, dice: "... fecal coliforms found on the brushes and it made no difference how near or far they where from the toilet". En castellano vendría a ser: "se encontraron bacterias fecales en los cepillos independientemente de lo cerca o lejos que estaban del inodoro"
Si avanzamos más en el video se ve que los que se guardaban en la cocina como control, también estaban infectados concluyendo que ese tipo de bacterias está por todas partes.

Bolgo

Había leído una noticia similar en el País pero en lazo está por el muro de pago bla bla bla

mariKarmo

ah pero se ha de guardar?

Bernard

De acuerdo con un estudio publicado en The Journal of Hospital Infection, las partículas fecales pueden llegar a una altura de hasta 25 centímetros por encima del asiento del inodoro cuando tiramos de la cisterna. Por lo tanto, no resulta nada complicado que acaben depositándose en el cepillo de
dientes.


lol lol lol lol lol

S

Lavarse los dientes es de cobardes. Y de guarros no hacerlo. Pero no puede decirse que sea malo, ¿o sí?

D

Y no nos olvidemos de cagar con un traje de protección química y una máscara antigas, no vayamos a entrar en contacto directo con las partículas fecales.

Bolgo

#5 Entre tu opción y untarte unas tostas con e-coli para la merienda hay un amplio abanico para mantener unas condiciones higiénicas en casa.