Hace 5 años | Por Atjomdesit a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Atjomdesit a huffingtonpost.es

“Dado mi actual estado emocional tras el final del rodaje, creo que estoy suficientemente blando como para publicar una foto con Todd en una fiesta en casa de Johnny [Galecki, Leonard] después de grabar el piloto, sin emitir, en 2006. También estoy suficientemente blando como para mandarle un mensaje de agradecimiento a Todd, que ha sido mi verdadera fuente de cordura en este maravillo y loco viaje de los últimos 12 años. No hubiera podido hacerlo sin él. No exagero. Te quiero, Todd ❤️”, dice el actor en su cuenta de Instagram.

Comentarios

D

Creo que a todos nos emociona que se termine por fin esa mierda de serie.

D

#1 aleluya!!!
Disclaimer.
Las primeras tres temporadas son oro puro.

D

#2 Sí, la empezaron a cagar con la inclusión de las novias.

mente_en_desarrollo

#1 #2 #3 Hay que agradecer y reconocer a la serie, que gracias a ella, los frikis somos mucho más aceptados que hace 10 años.

Por supuesto, perdió mucho con el paso del tiempo, pero creo que es de las pocas cosas de TV que han ayudado a hacer un mundo mejor.

D

#1 #2 #3 Ramén!!

Rorschach_

#1 Y la de las sillas esas con pretensiones para cuando.

D

#6 Al menos los chascarillos del enano tienen gracia

Rorschach_

#7 Nusé, nunca la he visto. (Es simplemente hartazgo con la condenada serie y #mierdertitulares por todas partes, anda que se pire ya)

Mauro_Nacho

Para gustos colores. Me gusta el absurdo de muchas situaciones que se plantean. Los personajes todos son frikis, raros. Sheldon cooper es un sperger con una inteligencia fuera de lo común, pero emocionalmente un desastre. Pero en la vida real se producen situaciones muy parecidas. Siempre hay gente rara que no se entera de las normas sociales. En el fondo hacen falta buenas comedias y esta es una joya.