Hace 1 año | Por yokiero a sientecadiz.com
Publicado hace 1 año por yokiero a sientecadiz.com

El mítico grupo inglés de rock progresivo dio un auténtico recital en el Festival El Lago de Bornos

Comentarios

estemenda

a petición de Anderson y la banda las normas del juego eran muy claras: nada de fotos hasta el último tema, nada de ruidos, y un silencio prácticamente sepulcral (...) Jethro Tull realizó dos pases de 50 minutos con un intermedio de 15
Hubiera dado algo por poder estar allí.

C

A un lobo que comía un hueso, se le atragantó el hueso en la garganta, y corría por todas partes en busca de auxilio.

Encontró en su correr a una grulla y le pidió que le salvara de aquella situación, y que enseguida le pagaría por ello. Aceptó la grulla e introdujo su cabeza en la boca del lobo, sacando de la garganta el hueso atravesado. Pidió entonces la cancelación de la paga convenida.

- Oye amiga - dijo el lobo - ¿ No crees que es suficiente paga con haber sacado tu cabeza sana y salva de mi boca ?

Cuchipanda

#1 La técnica de la Grulla tiene su origen en la laguna de Gallocanta. Todo el mundo recuerda esta famosa técnica que impartió Kesuke Miyagi a Daniel para que aprendiera karate en la mítica Karate Kid. El nacimiento de esta técnica se daba por sentado que venía de esta película estrenada en 1984, pero una reciente investigación demuestra que no, que su origen es aragonés, concretamente surgió en la laguna de Gallocanta, en la comarca del Campo de Daroca.

Durante miles de años, esta laguna ha sido el punto de encuentro de muchas aves migratorias; concretamente de grullas, lo que llamaba mucho la atención de los turistas, sobre todo asiáticos. A lo largo de la historia, muchos han sido los que se han interesado en la laguna de Gallocanta y sus grullas, pero el que marcó un antes y un después fue Natsuki Hikari. Según cuenta Ryu en su tesis, este joven japonés dedicó su vida a ser como una grulla. Tal era su obsesión que quiso convertirse en una de ellas, finalmente lo logró y dio nombre a lo que hoy conocemos como la técnica de la grulla.