Hace 9 años | Por herratas a compendiummagazine.com
Publicado hace 9 años por herratas a compendiummagazine.com

Sus hígados fueron servidos como entrantes en una fiesta de oficiales a modo de extraño ritual bushido

Comentarios

conversador

Sé que algunos la van a votar sensacionalista pero esta página de "Compendium" es interesantisima y una mina de informaciones curiosos, por eso la meneo

D

¿Y de postre?

kumo

#5 En el bushido no viene ninguna de esas gilipolleces. Y tampoco es un libro religioso. Como no lo es Arte de la Guerra, el Hagakure o el Libro de los Cinco Anillos. En ninguno se menciona semejante barbaridad y son los libros claves del bushido, así que menos tontadas falaces.

h

Pues si no viene nada de eso... ¿de dónde lo sacaron estos oficiales japoneses? ¿estaban como cabras y se lo inventaron todo, o estaban como cabras y leyeron unas versiones no modernizadas para incautos extranjeros?

h

La página es muy buena, sus artículos son muy interesantes y están bien documentados. Este simplemente es el último.
...y si, aparte yo (personalmente) estoy bastante harto de la idealización del bushido, los samuráis y otras mandangas

kumo

#3 Claro, porque 4 tarados en una guerra representan al bushido y los samurai.

Y alterar el titular para llamar más la atención no está bien visto.

h

#4 Desconocía que "alteraba el titular". Usé la libertad que me ofrece el agregador para escribir uno menos politizado. A fin de cuentas Bush Sr. tiene poco que ver en esta historia.
Cuatro tarados no representarán a toda una nación. Pero me da la impresión de que lo de comerse el hígado y las nalgas de los prisioneros no lo leyeron en el REadr's Digest. Si se hubieran basado en la biblia o en el corán, la cita sería pertinente. Pero claro, tocamos el sagrado bushido....