Hace 3 años | Por --649952-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --649952-- a youtube.com

Hola chicos. Hablemos de la estructura ósea.

Comentarios

Adson

Me encanta la precisión con la que habla. Pedazo de resumen.

m

En lo del mundillo Pincel Cincel Incel Intel hay cosas que son más verdad y otras que son más mentira. Hay algo que no me gusta, y es que tiene una orientación de género muy grande, cuando lo de no encontrar pareja puede le ocurrir a todo el mundo.

Evidentemente que nunca se puede decir cosas en plan "eres un estatura-cara-cel, jamás tendrás pareja por no llegar a 180 cm de alto o por tener este hueso de la cara así, abandona toda esperanza, jamás vas a ser amado por alguien de nivel superior a 2, salvo que consigas unos ingresos Y en cuyo caso podrías aspirar a 4, operarte no servirá de nada", pero tampoco se puede decir lo contrario en plan "todo da igual, tu cuerpo es perfecto y cualquier problema que tengas es culpa de tu personalidad y nada más, y si te operas te quedarás cojo para toda la vida y te quedará la cara llena de cicatrices y además, te lo merecerías".

Luego lo veo entero, pero lo mejor es informarse bien de qué problemas se pueden dar, qué remedios puede haber (bisturí, dietas, ejercicio, cambio de hábitos...), y qué hacer mientras le pones remedio.

Por supuesto chorradas como "cultiva otras facetas de tu vida" deberían quedar fuera del debate, porque eso es algo que todos debemos hacer, independientemente de que seamos guapos o feos, por lo tanto su efecto es indiferente, hay que afrontar los problemas como son, sin tratar de buscar rodeos en plan "si tienes la cara así hacte este peinado" o "si eres bajo viste estos colores", porque a la gente la gusta tener su estilo y no estar condicionada por tener otra condición.

Lo que sí es un buen consejo es no dedicar mucho tiempo al mundillo Incel y sí ponerse manos a la obra.
Y por supuesto, en cuanto detectéis misoginia, usad guantes y tratad el contenido que estéis leyendo con pinzas, a veces hay contenido interesante, pero conviene dejar la misoginia a un lado.