Hace 2 meses | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 2 meses por Ratoncolorao a elpais.com

Las últimas confesiones de dos ganadoras del Oscar reavivan la leyenda en torno a los efectos negativos que el éxito profesional puede tener en el ámbito personal “Cuando llegó la gala no fue un buen tipo y dejó claro que no iba a acompañarme”. La dos veces ganadora del Oscar Sally Field ha revelado que su pareja de aquella época, el también célebre actor Burt Reynolds, “no estaba feliz” cuando su nombre comenzó a sonar. “Me dijo: ‘No creerás que vas a ganar algo, ¿verdad?”

Comentarios

Nylo

su pareja de aquella época, el también célebre actor Burt Reynolds, “no estaba feliz” cuando su nombre comenzó a sonar. “Me dijo: ‘No creerás que vas a ganar algo, ¿verdad?”

Pues menudo pedazo de gilipollas tóxico el Burt. No puedo entender por qué algunas mujeres eligen a quienes eligen. Aunque para ser sinceros también hay hombres que eligen a mujeres tóxicas. Entiendo a quienes la eligen sin saber lo tóxica que puede ser su pareja, pero no a quienes continúan con ella después de descubrirlo.

Dicho esto, ¿por qué el artículo se centra en hacer víctimas de esto a las mujeres como si al revés no pudiese suceder?

Brill

#1 Reynolds era un macho alfa sureño. Lo que sus fans llaman "encanto" es el mismo motivo por el que yo no lo trago, aunque alguna peli potable tiene.

frg

#2 ¿Potable? Todo lo que recuerdo son películas llamémoslas "pulp". No recuerdo ninguna reseñable.

Miento, en Me llamo Earl hace un papel donde creo que ni actua y es reseñable.

Brill

#4 Lo de no actuar en sus papeles es un clásico en Burt Reynolds. Él mismo dijo en su día que sólo actuó realmente en "Defensa" y en "Boogie Nights", que también son dos de sus mejores películas.

De lo que tú llamas "pulp" yo rescataría alguna, como por ejemplo "La brigada de Sharky", "Los caraduras" y "Los traficantes".

leporcine

#5 Mis problemas con las mujeres; en su momento me reí bastante, no se como habrá envejecido.

frg

#1 Burt Reynolds, ACTORAZO, no he visto ninguna actuación suya que se merezca no uno, sino dos estauillas, una por gilipollas y otra por pedazo de mierda.