Hace 4 años | Por Quinqui a caninomag.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a caninomag.es

Existen películas generacionales que, cuando somos niños, nos marcan de una manera especial, ya sea por aquello que nos cuentan o bien por la manera en que lo hacen. Por eso, cuando se crece con una película así, incluso ya de adulto, pase el tiempo que pase se sigue recordando con cierta añoranza y siempre hay un sentimiento de querer volver hasta ese punto, todas las veces que sea posible. Y vaya si volvemos a Los Goonies.

Comentarios

kumo

A mi los Goonies me encanta. Es como la Princesa Prometida o Golpe en la Pequeña China, puedo verlas un millón de veces hasta repetir los diálogos y no dejan de gustarme.

j

#3 Prueba a verla en versión original. Cuando me enteré de que la señora "italiana" en realidad hablaba en español aluciné pepinillos...

D

Pues a mí debió pillarme crecido porque no es la que más me llama la atención de la época (y que conste que la he vuelto a ver otra vez hace un par de semanas)

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo tampoco tengo recuerdo de que me flipara especialmente. Me acuerdo más de ET o El Retorno del Jedi, por ejemplo.

Minha

#2 pués yo de los bicivoladores y de karate kid... y claro, tras ver una y otra.. diferentes moratones en diferentes sitios

M

Los albóndigas atacan de nuevo.