Publicado hace 9 años por --408569-- a juanchaconpsy.wordpress.com

Una de las críticas más comunes a la obsesión por usar un lenguaje políticamente correcto (es decir, el empleo de eufemismos o expresiones alternativas para evitar el sexismo o el racismo) es que mata la espontaneidad y fomenta el conformismo. Sin embargo, según un estudio realizado por Jennifer Chatman ...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voy a decir lo que pienso de los políticos, intentando ser políticamente correcto: que os den mucho por el culo a todos, cabrones, hijos de la gran puta.

Joder, que a gusto me he quedado...

A

#3 No se hace así, aprende: que sus excelentísimas posaderas sean empujadas vilmente por una penetrante y descomunal fuerza descontrolada, de magnitud proporcional a la indignación colectiva generada por vuestros incontables e inmesurables despropósitos y agravios a los más básicos derechos humanos. Parecéis el mismo Belcebú en su más pintoresca representación dotada de cuernos de carnero, vil rabo y tridente punzante. Gustosamente añadiría también para conocimiento de todos que vuestras estimadas progenitoras se entregan a vicios carnales a cambio de contraprestación monetaria. lol

zorreame

Hablar con un lenguaje políticamente correcto aumenta la creatividad.

Y UNA POLLA.

C

Hablar con un lenguaje políticamente correcto aumenta la creatividad pero te vuelve gilipollas.

N

No, lo que la aumenta es la censura del políticamente incorrecto. Es lo que tienen nuestros queridos defensores de la libertadporloscojones.

R

La verdad que hay que ser muy creativos para decirnos que cierran hospitales, escuelas, que bajan salarios, que quitan pensiones, las ayudas, el paro y despiden a la gente de manera gratuita para crear empleo, hay que ser muy creativo para que no parezca que insultan a la inteligencia.