Hace 9 años | Por Chrysoprase a lasegundaguerra.com
Publicado hace 9 años por Chrysoprase a lasegundaguerra.com

La historia es la siguiente: Gema Martínez, una vecina del municipio de Serra de Outes se pone en contacto con D. Manuel Arenas, fundador, coordinador y alma de la Asociación histórico-cultural "The Royal Green Jackets" de A Coruña y de la Asociación de Amigos del Museo Militar de A Coruña. Esta mujer le comenta que tiene un féretro que perteneció a su tío y que su historia podría interesarle. Manuel al principio no se lo toma en serio pero ante la insistencia de la mujer y atraído por la curiosidad se acerca al citado municipio en busca de ...

Comentarios

T

#0 La conocía y me encanta la historia (como historia, no la tragedia del protagonista), pero precisamente por eso puedo decir que es dupe (includo triple...)

El único español que murió en Normandia el Día D

Hace 9 años | Por An66 a publico.es

Chrysoprase

#2 Vaya, estuve buscando a ver si era dupe pero no conseguí encontrar nada. Ya me extrañaba a mí... En fin, la dejo por aquí por si le quieren dar una segunda oportunidad.

T

#3 Me pregunto qué habrás buscado, porque por "Manuel Otero" salen al menos dos...

Chrysoprase

#4 Me acaba de chivar el autocompletar que me equivoqué al escribirlo.

T

#5 Ah, el autocompletar, esa herramienta del diablo lol.

Hubo una vez que cierta LAN-party ideó cambiar su modo habitual de inscripción (abrirlas a las diez de la noche de un lunes para rellenar tooodo el formulario y así ir cogiendo plaza) por uno "mejor". Ese "mejor" era hacer la ficha de usuario primero y, igualmente un lunes a las diez de la noche, abrir un formulario simplemente con usuario y contraseña para confirmar plaza.

Como puedes imaginar (al igual que en The Big Bang Theory cuando quieren ir a una comic-con) se veía venir que iba ser darle al F5 hasta que cargase la página con el mini-formulario. Por aquel entonces Firefox había implementado (mira que hace tiempo de esto, eh?) lo del autocompletar formularios con datos anteriores, y no fueron pocos los que confiaron en ello (yo ni siquiera usaba firefox, fui tradicional). Completé aquello en menos de diez segundos. Los que confiaron en el autocompletar se quejaron después de que no les funcionó (no a todos, claro) y tuvieron que rellenar igualmente a mano.

No es que sea un problema grave, pero cuando las inscripciones se acaban en aproximadamente 20 segundos...

Así que amiguitos, no se fíen del autocompletar, es un invento del diablo...

chepas08

Vaya una historia muy curiosa. Que mala suerte la de este gallego...