Publicado hace 5 años por Pepita_pulgarcita a ecomandanga.org

¿Puede la selección sexual influir en la evolución de las capacidades cognitivas? Parece ser que sí. Un estudio con periquitos publicado recientemente en la revista Science muestra cómo algunos machos que en principio habían sido rechazados por las hembras en base a atributos físicos, fueron seleccionados después de que las hembras observaran que eran capaces de resolver problemas complejos que les permitían conseguir alimento en situaciones de escasez.

Comentarios

homedoson

Por el interés te quiero Andrés!!

H

Lo que importa de verdad, es el interior. Amen.

PV_5

#5 el Interior de la cartera y eso solo se consigue siendo inteligente

#6 No estoy de acuerdo, la primitiva, la once, una tía rica, unos padres que están forrados, un buen braguetazo, un buen sueldo en la empresa de un amigo de tu madre, etc.
Todo el mundo no gana un dineral por sus méritos, solo tienes que encender la tv y ver una cadena que se llama T5, unos maulas que ganan un dineral por hacer y decir sinsentidos.

D

#7 La mayor parte lo hace simplemente gracias a su red de contactos y a tirar de la teta.

Algo que hasta un mono podria aprender si quiere.

mononoque

Lo primero que tienen que hacer para ver si eres inteligente o no es acercarse a los feos. Y eso ya es difícil...

D

Ya sabes si eres feo siempre te quedará ser rico y buen proveedor.

D

Lógico.

Sempre hay que arrimarse al sol que más calienta.

b

#2 Arrimar el ascua a su sardina lol

t

Pero es que es totalmente lógico. Siempre que vemos al millonetis viejuno y barrigudo rodeado de bellezones nos da la risa socarrona y hacemos coñitas sobre el "amor verdadero" que hay ahí, pero es que, en el fondo, tan atractivo puede ser el cuerpo de esas modelos para él como, para ellas, el hecho de que ese señor sea una persona exitosa, y haya sido capaz de convertirse en millonario.

Si alguien quiere ver un excelente ejemplo de algo así, que vea "Crematorio", que de paso es una serie cojonuda. Ahí se muestra muy bien el típico caso de empresario viejuno con tía despampanante, en el que la chica está sinceramente enamorada de él. No por su físico, sino porque (corruptelas morales aparte) él es el puto amo, y cuando entra en una sala todo el mundo baja la cabeza y queda claro quién es el macho alfa. Eso puede ser tan o más atractivo que tener unos abdominales en los que poder rallar parmesano.