Hace 4 años | Por dawspain a foodacy.com
Publicado hace 4 años por dawspain a foodacy.com

La FDA (Agencia de seguridad alimentaria de EEUU) aprovo el uso de leghemoglobina como colorante permitido en la fabricacion de hamburguesas vegetales. Esta sustancia, que proviene de la soja a traves de ingenieria genetica, tiene la misma estructura que la mioglobina presente en la carne dandole su caracteristico sabor. (Articulo en ingles)

Comentarios

Maddoctor

#3 O celebrar los Reyes siendo laico, si algo mola mola, se arraiga la tradición y no el origen.

Este mundo está pa disfrutar molestando lo menos posible al resto.

Wintermutius

#4 Los laicos se cambian a Papá Noel, que como todo el mundo sabe, adoraba a Baal.

Maddoctor

#5 Viva la cultura celtíbera, las setas y el orín de reno.

Wintermutius

Nos vamos a extinguir.

Maddoctor

#1 Por? Por el avance científico? Por la supervisión y autorización razonada de nuevos ingredientes o aditivos alimentarios? Por la voluntad de encontrar productos apetentes que sean menos lesivos para el entorno?

Wintermutius

#2 Hace unos años vi a una mujer organizando una primera comunión laica para su hija, porque eran ateos. No una unión de pareja (matrimonio), ni un nacimiento (bautizo), ni una mayoría de edad o presentación en sociedad (incluso en el cristianismo hay algo parecido). Una COMUNIÓN.

Ahora veo gente a la que no le gusta la carne, comiendo hamburguesas veganas que saben a carne.

En ambos casos, lo que veo es razonable (hay muchos motivos para celebrar momentos con los hijos, y muchas razones para no comer animales muertos). Pero las razones que esa gente aporta para sus actos, que no son más que algo que llaman "principios", son cualquier cosa menos razonables.

Te lo dice una persona que se ha educado en un colegio católico pero que no es practicante, y es omnivoro, le encanta la carne, sobre todo a la brasa y en guisos y al horno, el jamón, paté, etc., pero come muy poca porque aprecia mucho más la dieta mediterránea con mucha verdura, arroces, ensaladas, etc.

Vamos, que estaba soltando una parrafada sobre el sentido de la honestidad y la hipocresía.