Hace 5 años | Por Sat000 a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Sat000 a m.magnet.xataka.com

Ahí fuera, en la calle y sin que nadie lo sospeche, hay bandas organizadas de gente especializada en odiar. Son profesionales del asunto. Su odio no tiene nada de estándar, saludable o, si acaso, comprensible: su odio es cerril, profundo y se alimenta de la más leve señal de placer.

Comentarios

D

#7 Tu buenismo será tu ruina, su semilla debe ser erradicada, sus errores extinguidos, no podemos arriesgarnos a una reproducción espontánea o a una propagación accidental de sus ideas, te podría llegar a aceptar su uso una vez esterilizados, y dejandolos ciegos sordos y mudos y aún así los vigilaría de cerca.

skaworld

#11 Eso pasa por permitir los matrimonios mixtos, cuando la sangre de los sincebollistas se mezcla con la raza pura se producen estas abominaciones, espero eso si, que tus padres tuviesen a bien esterilizarte de pequeño para que la cosa no vaya a peor, pero el daño ya está hecho

skaworld

¿Podemos considerar las facciones tortillistas como un fandom?

D

#1 si son cebollitas si, si no no, ya que al carecer de gusto no son personas .

D

#4 eres más blando que la mierda de pavo, EUGENESIA ES LA RESPUESTA, a la más mínima muestra de algún fallo genetico grave, Cruzcampo, Tortilla sin cebolla, reguetón, murcianismo, etc la muerte dolorosa es la solución.

skaworld

#6 Eugenesia es la respuesta fácil, desecharlos sin mas, pero ¿Que hay de toda esa fuerza de trabajo que podría aprovecharse como mano de obra esclava?

Hay que administrar con cabeza los recursos que disponemos, si, a su muerte podemos utilizarlos como abono, pero mientras no fallezcan creo que es imperativo su aprovechamiento en tareas que beneficien a la sociedad

manuelpepito

#4 Siempre hay gente peor que tu. Ayer via a una pelirrojja diciendole a su marido que comprara cebolla para la tortilla. El tio ademas de ser un adorador de satan por estar casado con una pelirroja, es un calzonazos y encima cebollista.

skaworld

#9 Sabes que si has salido del sótano sin ventanas donde deberías estar recluido según la normativa de trato ético para afectados del síndrome de deficiencia de cebolla aprobada por Bruselas deberías haber reportado a tu administración local la falta de celo de tus custodios.

Es una verguenza que no se ponga el cuidado necesario para vuestro control, no solo por el daño que puedas hacer a otros con tu problema, si no por el que te haces a ti mismo en la barra del bar.

manuelpepito

#10 Te imaginaba alguien más o menos normal y no un despreciable cebollista.

En casa de mi mujer, mi suegra siempre le echaba cebolla a la tortilla y al hermano de mi mujer le encanta esa mierda. Gracias a mi otro cuñado y a mi, mi suegra ya ha dejado de hacer esa porquería. Se ha impuesto la cordura, y poco a poco conseguiremos salvar a la humanidad.

Valverdenyo

Los Meneamers

S

Los de los chistes de gitanos.

Como envien este hilo a la sociedad gastronómica de mi pueblo os denuncian por incitación al odio...