Hace 2 años | Por --687225-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --687225-- a lavanguardia.com

Un día Blanca Llum Vidal escribe un texto en forma de carta, le pone la fecha y lo firma “Vuestra”. Y le sorprende, se lo envía a Maria Bohigas, editora de Club Editor, a quien le dice: “Hoy he tenido la idea de escribir un libro de cartas un poco antiguas”.

Comentarios

K

Lo opuesto a Fernando Fernan Gómez.



Es lo bueno de la libertad de elección.

D

Seguro que sí. Nadie mentiría sobre lo que le atrae sexualmente.

Solinvictus

Yo me conformaría con follar, el que pueda elegir es un suertudo.

D

Pues aquí no estamos mucho para elegir...

D

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera. Si si, cuando yo salia de marcha me iba a la biblioteca a interactuar inteligentemente antes de pegar el polvo.

Magog

La sexualidad si, vas a follas, no a leer Kierkegaard
Otra cosa es para enamorarse, si te vale alguien que como mucho se lee el Hola, pues.... que no digo que no sea una bellísima persona, pero no intentes rascar mucho mas

s

#2 la sexualidad no es sólo apariencia, tb es morbo.

Dalit

#0 ME ha gustado mucho la entrevista, a ver si puedo leer el libro estoy de acuerdo con mucho de lo que dice la autora ( y en desacuerdo).

#2 Qué va, qué va, qué va Yo leo a Kierkegaard https://www.dailymotion.com/video/x6ficpu

#5 Yo sí, no me gusta el concepto de "amor romántico", que surgió con el Romanticismo y cuyo mayor exponente son las películas de Hollywood. Por eso digo que yo nunca he estado enamorado., pero he tenido sentimientos fuertísimos a personas que me aportaban algo más que un momento de placer, como la intimidad de compartir aquello que nadie que esa persona pudiera entender. Que a veces solo necesitas follar sexo también, por supuesto.

u

Respetable, filias sexuales más raras he visto.

C

Venga, ya me mojo yo con el neologismo chorra para que lo repitáis: sapiosexual

Jesulisto

Lo de la sexualidad no lo comparto, enamorarme de alguien que no haya respetado o no me haya aportado nada intelectual o culturalmente nunca me ha pasado y creo que lo entiendo bien.