Hace 8 años | Por Waltersito a rtve.es
Publicado hace 8 años por Waltersito a rtve.es

La letra, escrita casi en su totalidad por Mick Jagger, habla de frustración adolescente. Pero también fue el espejo de su tiempo y sus referencias al sexo y al anticapitalismo crearon controversia en unos años caracterizados por los avances en las libertades en el mundo occidental.

Comentarios

D

Ya pueden estar satisfechos, ya.

D

#5 No tan subjetivo. No se si has visto un póster que hay en algunas tiendas de música "Prohibido tocar Stairway to Heaven"

Que sí que la canción mola, las diez mil primeras veces que la oyes, luego ya no. Las canciones deberían tener vacaciones cada equis años.

BillyTheKid

Si empezamos a colgar las notícias de los cumpleaños de las canciones, corremos el riesgo de perdernos el culebrón de los pactos electorales del coletas y el naranjito

m

¿Qué pasó con el money-money del concierto que NO dieron en #Valladolor ?

D

Hay canciones que deberían estar baneadas por un tiempo por cansinas. Ésta, Born in the Usa, We are the Champions de Queen, Heroes de Bowie.

Se deberían prohibir hasta el 2020 como mínimo, que pongan otras nuevas. Prohibido hasta tararearlas, joder ya.

Shotokax

#4 eso es subjetivo. A mí me resulta más cansino oír 10 segundos de una canción (o lo que sea eso) de Lady Gaga (o como se escriba) que que me pongan 5 veces seguidas Satisfaction. Lo digo porque hay cada cosa "nueva" que ponen hasta en la sopa que es para cortarse las venas.