Hace 3 años | Por jelzimoñac a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a huffingtonpost.es

La Administración estadounidense ha emplazado al Gobierno israelí a aplazar la anexión de partes de Cisjordania más allá del 1 de julio, fecha que había planteado el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. El coronavirus y las protestas contra el racismo en Estados Unidos habrían propiciado este cambio de postura de Washington. Los diplomáticos israelíes habrían recibido el mensaje este domingo. “Los americanos están hasta arriba con las protestas y el coronavirus, así que la anexión ahora mismo no es su máxima prioridad”

Comentarios

ur_quan_master

A veces uno entra al supermercado con la idea de comprar cuatro cosas y no tiene la previsión de coger un carrito.

A mitad de la compra uno descubre que la docena de huevos, la pizza congelada y el bacon para el desayuno son muy difíciles de sujetar en la mano y todavía nos queda coger el pack de 6 cervezas...

En ese momento es cuando se va todo al suelo y nos quedamos mirando con cara de tontos ante la mirada de desaprobación del personal del supermercado.

Pues eso mismo es lo que parece está a punto de sucederle al señor Donald Trump.

G

#5 positivo solo porque me ha pasado tantas veces...

Mauro_Nacho

Hay un paralelismo entre el racismo latente que sufren los negros de los EE.UU. y el racismo de Israel de apropiarse las tierras de Cisjordania a los palestinos, por no hablar de las condicines infrahumanas que viven los palestinos de la Franja de Gaza.

D

Eso ¿no es una injerencia de EEUU en los asuntos ... ejem .... internos ... de Israel?

m

#3 muchas veces parece que washington dc esta en jerusalen.

visto asi, no es injerencia.

l

#2 Eso por supuesto...

l

“Los americanos están hasta arriba con las protestas y el coronavirus, así que la anexión ahora mismo no es su máxima prioridad”,

O lo que es lo mismo,ahora no nos viene bien...

RoterHahn

#1
... hacedlo más tarde.