Hace 3 años | Por EigualMC2 a documaniatv.com
Publicado hace 3 años por EigualMC2 a documaniatv.com

“The Gatekeepers (Los guardianes)”, que estuvo nominado al Oscar al mejor documental.Este documental del 2012 muestra algo que nadie había conseguido: entrevistar a los 6 jefes que han liderado al Shin Bet (centro de inteligencia israelí) desde 1980 en adelante. Entre las sorprendentes revelaciones, asombra lo dicho por Avraham Shalom (lider del Shin bet entre 1980 y 1986: "Estamos haciendo algo similar a lo que realizaron los alemanes de la segunda guerra mundial".

Comentarios

D

Veo por los votos que aún no ha venido a hacer su trabajo la basura hasbará (ésa que llama "retorno" a su primer viaje Buenos Aires - Tel Aviv).

Estarán durmiendo plácidamente en alguna casa robada a una familia palestina.

E

#3 Te recomiendo que instales en el navegador algún complemento bloqueador de estos.... ( https://prism-break.org/es/categories/windows/#web-browser-addons ). A mi no me deriva, ni me aparece basura.

#1 y #2 Me pareció interesante compartir este Documental, precisamente para ver que argumentaban aquellos que justifican el Genocidio Palestino. Lo que me quedaba por leer, es que que acusaran de antisemitismo a alguno de los protagonistas.

Podría haber enlazado otros Documentos Audio visuales también dirigidos por judíos, bastante mas contundentes con las políticas de ocupación genocida y que ayudan a hacerse una idea del horror que sufren los Palestinos desde ya hace demasiado... Pero he creido que este Documental, evidencia claramente, de que efectivamente no se trata de antisemitismo, si no mas bien de esencia humana.

Esta conquista de territorio viene siendo Orquestada con una hoja de ruta bien definida, desde hace muchísimo. Según los textos del Tanaj, el Pueblo de Israel habría sido elegido por Dios para la revelación de principios fundamentales y los Diez Mandamientos contenidos en la Torá. Es con el primer patriarca del pueblo hebreo que Dios establece su Alianza o Pacto, también conocido como Convenio Abrahámico. (https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_Prometida )

Un claro ejemplo seria (fechada el 2 de noviembre de 1917) fue una manifestación formal pública del gobierno británico durante la Primera Guerra Mundial, para anunciar su apoyo al establecimiento de un «hogar nacional» para el pueblo judío en la región de Palestina, que en ese entonces formaba parte del Imperio otomano. La Declaración fue incluida en una carta firmada por el ministro de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office) Arthur James Balfour y dirigida al barón Lionel Walter Rothschild, un líder de la comunidad judía en Gran Bretaña, para su transmisión a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda. El texto fue publicado en la prensa el 9 de noviembre de 1917. (https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour)

El interés Sionista por los Rothschild, que fueron partidarios y activos colaboradores de la creación del Estado de Israel.16 En 1917 Lionel Walter Rothschild, 2.º barón Rothschild, fue el destinatario de la Declaración de Balfour a la Federación Sionista que comprometió al gobierno británico para el establecimiento en el Mandato Británico de Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío.

Tras la muerte de James de Rothschild en 1868, Alphonse Rothschild, su hijo mayor, se hizo cargo de la administración del banco de la familia y fue el más activo en el apoyo a Eretz Israel. Durante la década de 1870 la familia Rothschild contribuyó con cerca de 500 000 francos por año a la Alianza Israelita Universal.27

El barón Edmond James de Rothschild, el más joven de los hijos de James de Rothschild fue un gran benefactor y patrocinó la creación de la primera colonia en Eretz Israel en Rishon LeZion en 1882.28 También compró a los terratenientes otomanos otros terrenos que ahora constituyen el Estado de Israel. En 1924, fundó la Asociación de Colonización Judía, que adquirió más de 22,36 km² de tierras y creó proyectos empresariales.

Tel Aviv tiene un sendero, el Boulevard Rothschild, que lleva su nombre así como diversas localidades en todo Israel, como el Edmond de Rothschild Park en Boulogne-Billancourt, Metula, Zikhron Ya'aqov, Rishon LeZion y Rosh Pina.

Los Rothschild también jugaron un papel importante en la financiación de algunas de las infraestructuras gubernamentales de Israel. James Armand de Rothschild financió el edificio de la Knesset como donación al Estado de Israel31 y el edificio del Tribunal Supremo de Israel fue donado por Dorothy de Rothschild.32 Fuera de la cámara presidencial se exhibe la carta que la señora Rothschild escribió a quien fuera Primer Ministro de Israel en ese momento, Shimon Peres, expresando su intención de donar un nuevo edificio para la Corte Suprema.
(https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild#Inter%C3%A9s_por_el_sionismo)


Vamos que los grandes banqueros judíos Financiaron todo lo que pudieron para alcanzar la tierra prometida según sus sagradas escrituras.

Incluso hay por ahí algunas teorías que lo relacionaban con la financiación del III reich como catalizador perfecto en la hoja de ruta, que permitió obtener el necesario apoyo internacional al sionismo y la ansiada tierra prometida

Personalmente no tengo pruebas de ello, pero a mi juicio no me extrañaría, he visto con mis propios ojos imágenes de israelíes haciendo barbacoas y celebrando como caían bombas en la franja de gaza.....

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/134034-israelies-ver-bombas-gaza-asientos-teatro

D

#4 Gran comentario.

En la época contemporánea cualquier delirio colectivo como el III Reich o el Estado de Israel necesita de la confluencia de tres factores:

- El impulso inicial por parte de un grupo de banqueros y grandes industriales que han visto una gran oportunidad de negocio.
- La existencia de una turba ignorante con vínculos identitarios de la que extraerán a ciertos psicópatas encargados de reforzar este vínculo: Hitler, Ben Gurion...
- La connivencia del status quo internacional.

Los Rothschild efectivamente financiaron a los nazis, como finaciarían el descuartizamiento de sus hijos si les hiciese ganar dinero. Pero no fueron directamente los creadores del sinonismo, sino que vieron en él (como el Reino Unido e EE.UU., otros financiadores por cierto del III Reich) una fantástica oportunidad de negocio en Oriente Próximo.

Ahora, sí es cierto que los primeros sionistas no veían en un primer momento con malos ojos las ideologías racistas del III Reich porque compartían la misma finalidad (al igual que la Nación del Islam y el Ku Klux Klan, cuyas élites se reunían clandestinamente): inventarse una nación con un presunto origen étnico común. La conclusión era la misma: los judíos alemanes no son "verdaderos" alemanes.

E

#5 Gracias, Aprendiendo siempre y siempre por aprender.

wata

La web te deriva una web llena de basura. Alguien ha metido mano. Los sionistas queriendo que veas lo que son en realidad.

D

Fixed: "Estamos haciendo algo similar a lo que realizaron los alemanes nazis de la segunda guerra mundial"

A esta escoria humana le encanta mezclar conceptos como alemán y nazi o musulmán e islamista, para justificar sus delirios.

Pero su engaño preferido, por supuesto, es confundir judío y sionista para poder llamar "antisemita" a todo el que evidencia su vileza.