Publicado hace 9 años por AugustoAda a rubencaravaca.blogspot.com.es

En algunos casos, proyectos acerca del ‘procomún’, están tejidos dentro de instituciones públicas dependientes de la derecha más reaccionaria, que solo apoya aquello que le interesa desde el punto de vista de imagen. Parte de la promoción de estos proyectos de participación ciudadana y autogestión lavan la cara de estas instituciones y sirven para la justificación de recortes en equipamientos...

Comentarios

Nova6K0

En la cultura libre no vale todo. De todas formas el problema de la cultura libre se llama industria de la propiedad intelectual, se llama políticos que confunden cultura con esta (propiedad intelectual), creando leyes que la perjudican, como el canon irrenunciable de SGAE o AEDE. Y los que creen que ganar unos cuantos millones de euros al año, por no hacer nada, salvo vivir de regalías, se creen defendores de esta cultura.

Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Jamás he visto en este país un Ministro de Cultura, que haya defendido la susodicha.

Salu2

Amalfi

Esto es la vida real, la política y sobre todo la derecha introduce sus garras, siempre para sacar un beneficio y si no se lo cargan directamente.