Hace 10 meses | Por kiwipiña a twitter.com
Publicado hace 10 meses por kiwipiña a twitter.com

Tras la llegada a la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valdemorillo de Victoria Amparo Gil Movellán, de la formación política Vox, el Ayuntamiento de la localidad madrileña ha suspendido la función de ‘Orlando’ de Virginia Woolf (...). Dado que el motivo no puede ser económico (...) ni artístico (...) la compañía mantiene una conversación telefónica con el ayuntamiento de Valdemorillo, en la que queda de manifiesto que se trata de un caso de veto ideológico (...) debido a que el protagonista pasa de ser hombre a mujer.

Comentarios

nemesisreptante

Meneame: el mayor peligro para la libertad de expresión es la cultura woke.
Mientras tanto en el mundo real, roll

7

Pero claro, ilegalizar a bocs es "poco democrático ". Pues nada, a seguir viendo cómo destrozan nuestra democracia. Eso sí, muy democráticamente.

nemesisreptante

#2 ilegalizar no es la solución hay que aplastarles en las urnas, lo que no puede ser es que la gente que esté a favor de la libertad de expresión se quede en su casa el día de las elecciones.

7

#6 Estoy deacuerdo, iegalizar no es la solucion.
Yo no propongo ilegalizar a bocs porque me molesten (que lo hacen) o porque crea que son un peligro para la democracia (que lo son). Yo afirmó que con la ley en la mano se puede y se debe ilegalizar a bocs. Y propongo además cambios legislativos y constitucionales para evitar tener que volver a hacerlo.

jobar

La vuelta de la censura.

Sacronte

#3 Esos eran vetos buenos

c

Siempre entendí que Orlando fuera la historia de una transformación, sino la de dos perspectivas, una masculina y otra femenina, de una misma realidad.

llanerosolitario

OMG, nos vamos a la KKaaaaaa