Hace 7 años | Por YPolitica a publico.es
Publicado hace 7 años por YPolitica a publico.es

Una humeante hornada de ilustradoras ha popularizado un nuevo género, el costumbrismo 2.0, reflejo de su tiempo. Subliman lo cotidiano, plasman cómo se relacionan a través de internet e ironizan sobre el postureo. Es el cómic del yo

Comentarios

g

Me parece muy raro esto de hablar de ilustradores mujeres, y no me parecería menos raro si se hablara de ilustradores hombres.

¿qué tiene de especial que un ilustrador sea mujer?

La respuesta está en el propio artículo:

No, las mujeres no dibujamos diferente.

¿entonces?

edmond_dantes

#1 Me parece muy raro esto de hablar de ilustradores españoles, y no me parecería menos raro si se hablara de ilustradores americanos o francobelgas.

¿qué tiene de especial que un ilustrador sea español?

La respuesta está en el propio artículo:

No, los españoles no dibujamos diferente.

¿entonces?


Traducido del meneante al castellano: "habláis de mujeres y eso ME INCOMODA MUCHO. "

g

#2 Yo me expreso con extraordinaria claridad, precisamente para imposibilitar que personas malintencionadas como tu lo malinterpreten a propósito como has hecho.

Por supuesto que el hecho de que la malinterpretación sea imposible, no te impide a tí escribir lo que te dé la gana, aunque la mentira que dices sea indefendible ante nadie que haya leido el mensaje al que contestas.

Es una mentira especialmente asquerosa el que hayas puesto en cursiva, como si estuvieras citando, un texto que has escrito tu. Las personas decentes no hacen eso.

Pero básicamente todo eso es problema tuyo. O tuyo y de tu psicólogo.

Piérdete.

G

#4 es que te acercas peligrosamente al punto en el que tus palabras pueden incomodar a una mujer, por lo cual habra algunos pagafantas y feminazis que crean conveniente llamarte la atencion.

A ver cuando llega el rebote de la incercia social y nos deja un poco mas tranquilos en este tema. Todo llega.

g

#5 te acercas peligrosamente al punto en el que tus palabras pueden incomodar a una mujer

Sería a una mujer extraordinariamente facil de incomodar. Que las habrá, que seguro que las hay, pero en el mundo físico procuro mucho mantenerme alejado de esos problemas. Normalmente no hay ningún problema.

En cualquier caso yo no soy psicólogo, ni cobro por eso, ni tengo porque cargar sobre mi las neurosis de otros.

Que dicho en lenguaje menos correcto es: Quien se ofenda por un comentario de lo más neutral, interpretando ahí intenciones que solo existen en su mente enferma, tiene un problema con el que el autor del comentario no está relacionado para nada.

En caso de necesidad, hay profesionales de estas cosas. Pagando.

D

Para postureo la entradilla pedantorra.