Hace 5 años | Por Marky a planetamisterio.net
Publicado hace 5 años por Marky a planetamisterio.net

La Tabla de Riesgo de Impacto estima que Apofis entrará en nuestra atmósfera con una potencia de 750 megatones de energía cinética.

Comentarios

D

13 de abril de 2029... y regresará siete años después, impactando contra la Tierra el domingo de Pascua, 13 de abril de 2036
¡¡¡Los acercamientos un 13 de abril y domingo de Pascua!!! ¡¡¡No puede ser una coincidencia!!! ¡¡¡Confesaos!!!

Macnamara

Pensaban que nadie leería hasta el final
Fuente: Mundo Esotérico Paranormal

tusitala

#5 venía a decir lo mismo. Esa es una fuente de confianza. Cuando he leído que lo del asteroide coincidía con las profecías bíblicas se me ha levantado la ceja.

TLisbon

“desde una perspectiva religiosa, las matemáticas junto con los registros históricos de este evento apocalíptico concuerdan con lo que sabemos de las profecías bíblicas. Por lo que simplemente es algo que ocurrirá en un futuro próximo, y los científicos lo han confirmado.“

lol lol lol lol

Jakeukalane

#11 la biblia es una droga muy dura.

Cehona

Qué cabron el asteroide, se esconde tras las faldas del sol.
Una web sobre ovnis no podia ser más creible.

Cehona

#2

D

#2 claro, una de ida y otra de vuelta. Como las buenas ostias. Pim, Pam.

Peachembela

La no noticia

D

---

mirlus

Es de sobra conocido entre las élites como el club Bilderberg, por eso se llevan a cabo dos iniciativas en paralelo.

Una, los viajes interplanetarios, como proponen SpaceX, Blue Origin, y otros.

Dos, el desprestigio de la información. Se ha demostrado que esconderla es ineficaz, pero al comunicarla a través de medios que carecen de toda credibilidad se produce una reacción vírica por la que cualquier medio que se haga eco en lugar de dar visibilidad a la noticia lo que hace es contagiarse y perder su credibilidad. Para iniciar la reacción hace falta un medio controlado y con ninguna credibilidad en absoluto, que mezcle información absurda con la que se quiere ocultar. De ahí viene el auge de las ideas de la Tierra plana, y todas las profecías del fin del mundo que tenemos en las últimas décadas.

Sembrado eso, y silenciados los científicos que lo descubrieron en 1997, los científicos que quieran advertir ahora ya no tienen nada que hacer. Aunque tampoco es que hubiera escapatoria ni alternativa. Es mejor que no cunda el pánico en estos últimos años de la humanidad como la conocemos.

#7 Al final el malo es el de Asuntos Internos.