Hace 3 años | Por JohnnyQuest a letraslibres.com
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a letraslibres.com

“¿Cómo pudo pasar esto?”, se preguntaron millones cuando Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos. Las encuestas daban a Hillary Clinton un 90 por ciento de probabilidades y, el mes previo a las elecciones, se difundió un audio en el que Trump afirmaba que hombres como él podían “agarrar por la vagina” a cualquier mujer. Inaudito. En la noche de su victoria, el propio Trump se veía sorprendido. También en su equipo había rostros pasmados. Solo Bannon, su estratega de campaña, sonreía como quien ve cobrar vida a un monstruo.

Comentarios

casius_clavius

#5 Depende. En el caso de Cheney era directamente interesado en la guerra de Irak por su relación directa con Hallyburton, y fue él mismo el que la promovió. Fue un caso clásico de "Juan Palomo".

News333

el hombre de las mil caras

casius_clavius

Me dan escalofríos y asco personas como Bannon. Al igual que Cheney en su día, un individuo en un puesto determinado puede causar daños inmensos a millones de personas.

frg

#2 Solo ves los títeres que ejecutan. Una sola persona no es responsable de tanto mal, es parte de un equipo, el equipo que defiende los intereses de la oligarquía sin escrúpulos.

GatoMaula

Curiosity killed the cat
Kerouac's Dharma Bums and On The Road

m

Excelente artículo, pero son los votantes los qué han comprado el discurso de este señor, si los han engañado es culpa tanto del comprador como del vendedor (en este caso un psicópata).