Publicado hace 6 años por --550151-- a womenagainstfeminism.com

Tratar a las mujeres como víctimas en lugar de "empoderarlas" no hace más que frenarnos. No me siento en desventaja por ser mujer y no necesito que otras mujeres me hagan sentir como una víctima cuando no lo soy.

Comentarios

D

1. Las feministas victimizan constantemente a mi sexo, y me parece insultante.

Tratar a las mujeres como víctimas en lugar de "empoderarlas" no hace más que frenarnos. No me siento en desventaja por ser mujer y no necesito que otras mujeres me hagan sentir como una víctima cuando no lo soy.

2. Tratan de convencerme de que soy feminista cuando les digo que no lo soy.

"Oh, ¿no eres una feminista? ¿Así que no crees en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres? "
"No. No es eso lo que dije."
"Bueno, si crees en la igualdad, entonces eres una feminista".
Pero no soy una feminista.

3. Afirman querer igualdad, pero esperan un trato especial.

A las feministas les gusta creer que hombres y mujeres son iguales, pero se asustan a los pocos segundos de que los hombres empiezan tratarlas como si fueran hombres y no les pagan la comida en una cita. Las feministas quieren que los hombres se vuelvan afeminados y sensibles, en lugar de masculinizarse ellas para la igualdad. Acaban perdiendo el interés en estos hombres feminizados porque en el fondo sienten una repulsión biológica hacia ellos.

4. Banalizan la violación ampliando su definición hasta incluir al sexo consensuado.

Las feministas afirman que las mujeres borrachas no pueden consentir en el sexo, y si una mujer tiene relaciones sexuales mientras está borracha y se arrepiente de su decisión después, puede escoger haber sido violada.

5. Muchas de ellas son veganas socialistas marxistas.

No tengo ningún problema con esto, pero ¿alguien más ha notado esta correlación? Me parece peculiar.

6. Se ofenden demasiado fácilmente y hacen que las mujeres parezcan unas locas.

Las feministas hacen que todos caminen como pisando huevos y están constantemente esperando la oportunidad de demostrarle a todo el mundo lo bien que conocen al malvado patriarcado y al feminismo en general. Cualquier cosa negativa que se diga sobre las mujeres será rápidamente aprovechada para contarle a todo el mundo lo misóginos que son y cómo les han lavado el cerébro.

7. Las feministas no le ven la redundancia al movimiento feminista moderno.

Las feministas más molestas del mundo suelen provenir de países donde las mujeres ni siquiera están en ninguna desventaja. Son países donde hay leyes contra la violación, el acoso y el abuso.

Pero ¿qué pasa con las diferencias salariales entre hombres y mujeres?
Bueno, eso me lleva al siguiente punto ...

8. Las feministas se niegan a reconocer que la brecha salarial entre sexos es el resultado de las decisiones de las mujeres, no del sexismo.

Probablemente lo has escuchado un millón de veces; Las mujeres reciben 77 centavos por cada dólar que un hombre recibe. Esto se ha utilizado una y otra vez cuando las feministas hablan de cómo las mujeres sufren la desigualdad en las sociedades occidentales contemporáneas.

Lo que no dicen es que estas brechas salariales no son el resultado de la discriminación por género, sino el resultado de las decisiones de las
mujeres.
Las mujeres son menos propensas a realizar trabajos peligrosos y altamente remunerados y menos propensas a trabajar en los campos de ordenadores e ingeniería, que están muy bien pagados. Incluso dentro del mismo campo, los hombres son más propensos a seguir carreras especializadas con mayores niveles de estrés. También es más probable que los hombres busquen empleos peligrosos que impliquen un trabajo físico exigente, que en general se paga mejor que trabajos menos exigentes. Los hombres también trabajan un promedio de un 9% más de horas que las mujeres.

9. Las feministas se niegan a reconocer que los hombres y las mujeres son diferentes.

Excepto cuando están hablando de lo que los violadores y asesinos son hombres.

Ningún sexo es mejor que el otro. Nuestras diferencias trabajan juntas en una hermosa manera simbiótica, y el feminismo, por la razón que sea, está esencialmente destruyendo eso. Hombres y mujeres tienen diferentes prioridades, tenemos diferentes fortalezas y diferentes debilidades. No hay nada malo en eso, y cuanto antes las feministas se den cuenta de esto, será mejor.

Me doy cuenta de que no todas las feministas son así. Me doy cuenta de que estoy generalizando. No necesito que me escribas un mensaje sobre la gran feminista que eres y porque ninguna de las cosas de arriba se aplica a ti.

D

#2 Los más importantes son el 3, 8 y 9.

Mantener y aumentar el trato preferente, engañar a los hombres para que se comporten justo como lo que ellas mismas rechazan para tener a palmeros que les sigan haciendo la vida aún más fácil, cuotas para trabajos atractivos de buen sueldo sólo por tener coño pero que lo realmente jodido lo sigan haciendo hombres, y negación total de la biología más básica para seguir justificando el feminismo.

N

Gente de los negativos, exacto, está hablado de vosotros y de vuestro activismo pro injusticia y enmierdador.

Gol_en_Contra

Yo no soporto muchas cosas y no soy portada en Menéame.

plarag

puede que acierte en unoar de cosas, pero por lo demas es el clasico quintocolumnismo antifeminista. No hace una critica constructiva del feminismo, sino que apela al odio, muy querido por el pensamiento conservador. Hasta podria ser un machista escondiendose detras de un perfil de mujer,

N

#6 tinfoil