Publicado hace 3 años por --29439-- a investors.modernatx.com

[ENG] Nos sentimos especialmente obligados, dadas las circunstancias, a poner fin a esta pandemia lo antes posible. Por ello, mientras la pandemia siga, Moderna no tomará acción legal contra quienes usen nuestras patentes relacionadas con la COVID-19 para crear vacunas para luchar contra la pandemia. Y para eliminar cualquier otra barrera legal subjetiva al desarrollo de vacunas durante la pandemia, estamos dispuestos a conceder nuestra propiedad intelectual.

Comentarios

D

Moderna es pionera en el desarrollo de vacunas y terapias de ARN mensajero (ARNm). Desde su creación en 2010, Moderna vio el potencial de esta nueva clase de medicamentos para marcar una diferencia significativa en la vida de los pacientes. Con el apoyo de nuestros inversores, hemos invertido miles de millones de dólares en investigación y desarrollo para hacer realidad los medicamentos de ARNm. Uno de los descubrimientos emocionantes adelantados por Moderna fue la combinación de ARNm y nanopartículas lipídicas (LNP) para fabricar vacunas, y la demostración de este potencial en ensayos clínicos en humanos para once vacunas contra enfermedades infecciosas diferentes desde 2015. Esos descubrimientos y la experiencia que desarrollamos han Moderna en una posición única para responder rápidamente a la pandemia de COVID-19. Puede encontrar información sobre nuestro trabajo hacia una vacuna COVID-19 aquí.

Como empresa comprometida con la innovación, Moderna reconoce que los derechos de propiedad intelectual juegan un papel importante en el fomento de la inversión en investigación. Nuestra cartera de propiedad intelectual es un activo importante que protegerá y mejorará nuestra capacidad para seguir invirtiendo en medicamentos innovadores. Puede encontrar un resumen de nuestra propiedad intelectual aquí. Aquí se encuentra disponible una selección de patentes representativas emitidas en EE. UU. Relevantes para nuestra vacuna mRNA-1273 contra COVID-19.

Más allá de la vacuna de Moderna, hay otras vacunas COVID-19 en desarrollo que pueden utilizar tecnologías patentadas por Moderna. En las circunstancias actuales, sentimos una obligación especial de utilizar nuestros recursos para poner fin a esta pandemia lo antes posible. En consecuencia, mientras la pandemia continúe, Moderna no hará cumplir nuestras patentes relacionadas con COVID-19 contra aquellos que fabrican vacunas destinadas a combatir la pandemia. Además, para eliminar cualquier barrera de propiedad intelectual percibida para el desarrollo de vacunas durante el período pandémico, también estamos dispuestos a otorgar licencias de nuestra propiedad intelectual para las vacunas COVID-19 a otros durante el período posterior a la pandemia.

Moderna se enorgullece de que su tecnología de ARNm esté lista para usarse para ayudar a poner fin a la pandemia actual.

Declaraciones prospectivas

Esta declaración contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, según enmendada, incluida la postura de Moderna con respecto a la aplicación y concesión de licencias de sus derechos de propiedad intelectual durante y después de la pandemia de COVID-19. En algunos casos, las declaraciones prospectivas se pueden identificar mediante terminología como "hará", "puede", "debería", "podría", "espera", "pretende", "planea", "apunta", "anticipa," ”“ Cree ”,“ estima ”,“ predice ”,“ potencial ”,“ continuar ”o lo negativo de estos términos u otra terminología comparable, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras. Las declaraciones prospectivas en esta declaración no son promesas ni garantías, y no debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas porque implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Estos riesgos, incertidumbres y otros factores incluyen los riesgos e incertidumbres descritos bajo el título "Factores de riesgo" en el Informe trimestral más reciente de Moderna en el Formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y en presentaciones posteriores realizadas por Moderna con la SEC, que están disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Salvo que lo exija la ley, Moderna renuncia a cualquier intención o responsabilidad de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas contenidas en esta declaración en caso de nueva información, desarrollos futuros o de otro tipo. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de Moderna y se refieren únicamente a la fecha del presente.

D

#3 ¡Gracias!

Ergo

Hola #0! La temática de esta noticia sobre #moderna iría muy bien en la comunidad vacúname
Si te parece bien colaborar con el sub, puedes pedir en un comentario a un admin realizar el cambio.
Gracias!
(no afectaría a tu karma de usuario ni al estado de la publicación)

Yonny

Porque obviamente, el problema no es la patente como muchos van soltando, sino la fabricación.
De nada te sirve la patente si no tienes capacidad de fabricación.

s

Si es cierto, chapeau

d

#2 Es neolengua. No te creas ni una letra.

Diem_25

#5 We feel a special obligation under the current circumstances to use our resources to bring this pandemic to an end as quickly as possible.
~ 99% funded 💰 💰 💰 by EU