Hace 2 años | Por plumbeo a cazatormentas.com
Publicado hace 2 años por plumbeo a cazatormentas.com

España, pleno siglo XXI, pero muchos medios de comunicación fomentan la ignorancia y la incultura, dando crédito al absurdo método de las cabañuelas y su nuevo gurú, Jorge Rey.

Pocas personas acudirían a que le diagnosticara una enfermedad, por leve que fuera, un adolescente, sin estudios de medicina. O ninguna empresa aeronáutica encargaría el diseño de un avión a alguien sin conocimientos mínimos de dinámica de fluidos, materiales, mecánica aeronáutica u otras materias, ni creemos que nadie se subiría a un avión pilotado por él.

Comentarios

T

Estando en general bastante de acuerdo con el autor, solo le llevaré la contraria en la frase "Pocas personas acudirían a que le diagnosticara una enfermedad, por leve que fuera, un adolescente, sin estudios de medicina". Anda que hay pocas gente que acude a supuestos curanderos que con tres hierbajos, un poco de humo y dos bailes le promete que se le van a acabar lo males (lo que si es cierto es que normalmente eso magufos no son adolescentes)

granuja

¿Y esta noticia no es portada? Debería llegar porque es indignante que se dé cabida a cualquier ignorante en temas científicos.