Hace 4 años | Por --380003-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --380003-- a eldiario.es

La insostenible existencia de los zoos queda de manifiesto una vez más durante la pandemia de la COVID-19. Ya han superado la fase de pedir donativos y financiación con dinero público, a los pocos días del confinamiento, para pasar a la fase de amenazar con hacer que unos animales se coman a otros si la ayuda financiera no llega. O de aplicarles "eutanasia" [...]. Parece un mensaje de la mafia: "Si no me paga lo que le pido los mataremos a todos".

Comentarios

b

#1 Y crueles.

Socavador

#3 También, también. Es completamente estúpido, "dadnos dinero o los matamos".Más barato hubiese sido dejarlos en libertad, y mucho menos cruel, dónde va a parar.

lobomad

#5 Y te cargas el ya por si delicado equilibrio ecológico.

b

#2 No sé, no sé... los animales han de estar en su hábitat. Con lo de Tiger king hemos sabido que en EEUU hay 4000 grandes felinos, más que en el resto del Mundo junto.

lobomad

#4 Lo malo es que los animales están improntados y ya no pueden valerse.
Hay que proteger la vida salvaje y las grandes reservas o parques nacionales.

Cancerbero

#2 las cuales estan en igual situacion que los zoos. sin pasta porque no hay visitantes.

#4 "No sé, no sé... los animales han de estar en su hábitat. ", un animal de santuario que ha sido jubilado de un circo, o malos tratos, o dueño privado que se ha cansado de su mascota rara, no tiene habitat. por lo mismo que a nosotros no nos pueden soltar con un taparrabos en medio de africa.
Los santuarios y reservas son los únicos con sentido.

i

Atrás o disparo, o me traen el dinero y el coche o mato a los reenes.

M

Antes pensaban que era su medio de vida.