Hace 7 meses | Por omega7767 a diario16plus.com
Publicado hace 7 meses por omega7767 a diario16plus.com

La Federación Española de Fútbol sigue en su lento pero imparable proceso de descomposición. Tras la dimisión de Luis Rubiales, los que quedan, los cortesanos del rey depuesto, tratan de aferrarse al poder como sea. En cualquier país democráticamente avanzado el escándalo internacional de repugnante machismo que ha dado el fútbol español habría sido causa suficiente para que todos sin excepción se fuesen a sus casas, se convocaran nuevas elecciones y comenzara la reorganización de unas estructuras federativas caducas y trasnochadas.

Comentarios

D

¿Hay algun resquicio legal para imponer la voluntad de un presidente en funciones en entidades privadas?

ElTioPaco

#1 una asociación privada de utilidad pública.

Lo que si no recuerdo mal ya pasa por un "sin ánimo de lucro" que ni está ni se le espera.

Y mantener el estatus de utilidad pública (con sus exenciones fiscales, aunque sea sin ánimo de lucro j3j3j3) requiere supervisión de órganos públicos.

Así que si quieren mantener su chiringuito si, el gobierno podría meter mano si lo considera oportuno.

Otro tema es que pasaran a ser completamente privado, pero las paguitas, reconocimiento y todas esas movidas, se irían a la mierda.

Ah si, si fueran completamente privada, tendrían competencia, más aún, la competencia intentaría tomar su rol de utilidad pública, siendo quizás un poco menos golfos.

Me encantaría ver a pique apuñalando el cadáver de Rubiales para que la kings league tomara su rol. Sería deliciosamente ironico.

CC #4

g

#5 toda entidad 'sin ánimo de lucro' debiera tener topado salarios

Fedorito

"habría sido causa suficiente para que todos sin excepción se fuesen a sus casas, se convocaran nuevas elecciones y comenzara la reorganización de unas estructuras federativas caducas y trasnochadas."

Pues en eso están, pero las elecciones tienen unos plazos.

sleep_timer

Lo que hay que hacer con eso es no hacerle ni puto caso.

HeilHynkel

¿Y por qué el gobierno debe aplicar un 155 a una empresa privada?