Hace 4 años | Por adriandd a elpais.com
Publicado hace 4 años por adriandd a elpais.com

Walmart, la mayor cadena de distribución minorista de Estados Unidos, ha anunciado este martes que dejará de vender municiones para armas que no sean rifles de caza y sus similares. La compañía también le solicitará a sus clientes que no porten sus armas a la vista cuando visiten sus tiendas, aunque las leyes estatales lo permitan.

Comentarios

Connect

Es que el mayor problema de terrorismo en Estados Unidos son ellos mismos, con tiendas vendiendo armas a prácticamente cualquiera que se las pida. Como comentaba ayer, si un país externo quisiera desequilibrar a los Estados Unidos, solo tendría que facilitar aún más la venta de armas a los americanos. Muchos no se las pueden comprar porque no tienen el dinero, pero si alguien les diera acceso de alguna manera, con cientos de miles de sonados con armas en las manos, aquello iba a ser una masacre, y totalmente legal!

Pointman

A ver cuanto tarda en salir algún colectivo quejándose de que están limitando la segunda enmienda, que por lo visto está por encima de todos los demás derechos, incluidos los humanos.

Narmer

Con esa medida casi seguro que ya no hay más tiroteos. Es como lo de la bomba atómica de Ahmadineyad, que la tienen, pero que casi seguro que no la usan.