Hace 4 años | Por PabloPani a communia.es
Publicado hace 4 años por PabloPani a communia.es

El llamado R78 no es más que una Restauración Canovista 2.0 y este régimen terminará con una crisis similar a la de la Restauración que producirá un intento de involución autoritaria que, más tarde, dará paso a una ruptura democrática materializada en la III República. El momento Primo de Rivera ha vuelto y, nuevamente, por culpa de la cuestión catalana. Por lo tanto, es lógico ver reproducido el intento de la Unión Patriótica.

Comentarios

T

Una buambulancia para la mesa #1

D

#1 Tú eres muy tonto, muchacho.
El Rey salió a defender a esos millones de catalanes ninguneados por la mafia supremacista de la alta burguesía catalana.
¿Cuando se ha visto una "revolución " organizada por los más ricos e insolidarios?. Ahora, en las provincias catalanas

m

#1 En la ley aprobada por el Parlament en Septiembre de 2017 (en contra del criterio jurídico de los servicios de la cámara), quien decía que era el jefe del estado?

D

#1 Soy español, no soy catalán, soy republicano, y no lo considero "mi rey", pero hechas todas estas consideraciones, creo que no tiene mucha lógica pedir que Felipe se considerase rey de los "españoles" que no querían considerarse a sí mismos españoles y que no querían ser considerados españoles, que no querían ser españoles, y que querían romper España.

Qevmers

Cuando alguno no se comporta como Rey de todos los españoles, es logica la afinidad por una parte; sobre todo si esa parte es la ideolgia de su dinastia.

D

A mamarla, putero comisionista !

D

Bazofia de articulo, el nacional.cat en castellano.

A

Que la Historia se repita de forma circular solo puede sostenerlo un majadero. Vaya basura de artículo acientífico.

tiopio

En el tema del fallido golpe de estado secesionista estuvo acertado. Secesionismo es fascismo.

Guanarteme

#5 ¿Entonces Ghandi, Shankara y los del motín del té eran fascistas? No, fascista no es todo aquel que venga a cambiar o tratar de cambiar el orden establecido.

d

#6 #5 Yo creo que ni el secesionismo es fascismo, ni podemos comparar a Ghandi con los del motín del té (que eran de las gentes más prósperas del planeta en el momento de la independencia), ni muchísimo menos con Carlos Puigdemont.