Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a huffingtonpost.es

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero (Antena 3), ha sido entrevistado por Nuria Roca en el programa La Roca de LaSexta, donde ha comentado uno de los momentos más polémicos y violentos que ha vivido en su carrera televisiva. Fue tras la entrevista al líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, que fue, según ha descrito, “como si te estuviesen apuntando con una pistola y te fueran a disparar en cualquier momento”. Tras esto, el presentador ha contado que pasó “el peor mes” de su carrera en televisión. “No me había pasad

Comentarios

D

#3 jajaja lol

BlackDog

#3 Y tras la entrevista, las críticas. “A mí me decían que blanqueaba el fascismo por entrevistar a un candidato que tiene representación parlamentaria y que luego entrevistó hasta el tato”,

Creo que los que le criticaban no eran fascistas... bueno corrijo, eran fascistas pero de izquierdas, porque acusar a alguien de blanquear el fascismo no es el típico comentario que te sueltan unos nazis...

B

#8 Lectura en diagonal? Léelo bien pero esta vez más despacio, que creo que no has asimilado lo que le pasó y porqué se queja.

Sobre todo y muy importante léelo entero.

BlackDog

#10 “Quedó que soy un fascista o que soy de Vox”, ha afirmado Motos, quien asegura que tras la entrevista le querían “matar” los seguidores del partido ultra. “Porque la entrevista fue muy dura”, dice.

OK se comió el marrón por ambos lados

B

#11 Si bueno, comenta que le acusaron de blanquear el fascismo y algunos incluso de ser de VOX, y que a pesar de eso pasó un mes en el que los fascistas le querían matar, vamos, que nunca le había pasado nada parecido y culmina con una anécdota muy concreta en un restaurante.

Según tu el artículo va de que recibió por los dos lados lol lol lol lol a mi me parece que tiras paralante después de dejar claro que no te habías leído una mierda, pero mira, hoy al menos te has leído una noticia que has comentado y yo estoy contento de fomentar la lectura.

BlackDog

#15 Pues si, en el articulo dice que le metieron por la izquierda diciendo que estaba blanqueando a VOX y que como era posible que entrevistara a fascistas, y por la derecha pues le amenazaban porque la entrevista había sido muy dura según ellos.

Y culmina con una anécdota :Motos ha recordado lo que ocurrió mientras estaba en un restaurante con su familia. “Hubo un señor que se metió en el restaurante y se puso a gritarme violentamente delante de mi familia. Faltó un pelo para que allí hubiese un suceso, porque cuando me iba a levantar se fue”.

Que tu achacas a que era uno de derechas no se pq, cuando bien pudo ser uno de esos de estas blanqueado el fascismo.

En definitiva recibió por los dos lados, de la extrema izquierda y de la extrema derecha (porque en ambos lados hay radicales)

B

#17 Jajajajajaja lo siento pero es que el artículo dice lo que dice, no lo que a ti te gustaría, y es un artículo en el que Motos cuenta que los fascistas, los de extrema derecha le hicieron según el mismo dice, pasar el peor mes de su carrera en televisión, ha entrevistado a muchos políticos y o casualidad le pasa solo con el paguitas.

Tu intento de crear aquí una equidistancia que no existe es gracioso, pero empieza a dar bastante pena, aún así espero ansioso a ver por dónde tiras para intentar justificar tu cagada inicial, ánimo, tu puedes hacerlo mejor, no me decepciones

Narmer

#3 Piensa que tiene que ser jodido ser un pelirrojo escuchimizado de metro y medio. Seguro que conduce un Cañonero.

Anomalocaris

#3 El hormiguero no es un programa de entrevistas. Es un programa publicitario donde el invitado va a vender un producto.

B

#19 En esto que dices llevas toda la razón, por eso cuando anuncio que iba a llevar al paguitas muchos dijeron que eso era blanquear el fascismo, aunque luego lo invito hasta pipi.

Pero aún siendo eso, a sus votantes les pareció que había sido muy duro con el paguitas y se lo hicieron saber después de la entrevista, por suerte para Motos la memoria de fascista es frágil y el acoso le duró un mes. Yo vi el programa y no entiendo el enfado, también es cierto que igual esperaban que hiciera con el paguitas lo que hizo con el fan del polvo blanco, que le hizo un blanqueo anal que pasará a la historia del pagafantismo televisivo, pero para eso es su programa y es lúdico.

Anomalocaris

#20 Que otros lo invitaran no es blanquearlo. Blanquearlo es hacerle una entrevista en la que se evitan las polémicas y se conforman con cualquier respuesta que el entrevistado dé.
Las entrevistas que entran de lleno en las polémicas y que le dicen claramente al invitado que se ha salido por la tangente no son blanqueo y no veo nada malo en hacerlas.
El problema es que Pablo Motos no sabe hacer esto último. Él está acostumbrado a lamer lo que tenga a bien ponerle delante de la boca su invitado. Y eso se nota muchísimo cuando pretende ponerse digno y entrevistar a personajes ajenos a la farándula.
Y al final que recibiese críticas a diestro y siniestro es un claro síntoma de que hizo la entrevista con el culo. Este hombre es muy bueno en lo que hace, pero si se sale de ahí es mediocre.

jacktorrance

"Faltó un pelo para que acabara en suceso" Apocalíptico tuvo que ser. Vamos esta esto y cuando se cargaron a Lee Harvey Oswald, que esto iba en camino, pero los rápidos reflejos y conocimientos de Kung-fu de Motos evitaron la tragedia

montaycabe

#1 pudo hacerle una llave de yoga y dejarlo seco, el otro tuvo suerte

r

Cuando coqueteas con el fascismo pasan estas cosas.

D

Es lo que tiene defender la libertad de expresión, es muy fácil cuando te aplauden por ello

MJDeLarra

Aquello fue una cagada del tamaño de Júpiter, pero la reacción no pudo ser más exagerada...

D

Vamos a ver, las cosas como son, eres muy izquierdista y mucho izquierdista, entrevistas al lider de la turboderecha, y luego te vas al Barrio de Salamanca, donde viven todos los seguidores de Abascal.... y claro, hay encontronazos con ellos.

Claro, que si Pablo Motos no viviera en ese barrio en un pisazo de varios millones de euros y se fuera a vivir a Villaverde o San Blas, nada de estas cosas le pasaria...

Vinividivicious

Que entreviste a Otegi, que también tiene representación parlamentaria. A ver que le dicen por la calle.