Hace 7 años | Por sasander a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por sasander a cuartopoder.es

La muerte de la que fuera alcaldesa del PP durante 24 años, Rita Barberá, ha removido las hasta ahora tranquilas aguas del PP valenciano. De hecho, el que fuera presidente de esa comunidad, Francisco Camps, absuelto por la justicia pero condenado a la “invisibilidad” por su propio partido, ha vuelto a situarse en el centro de encuentros y reuniones de exaltos cargos del PP valenciano tras el fallecimiento de las carismática alcaldelsa.

Comentarios

sasander

¿Trajo sobre? Traje, traje.

sasander

Aún estoy intentando asimilar lo de "carismática alcaldesa".

D

Una cara conocida y de confianza es lo qie necesitan los peperos y los votantes indecisos para acudir en masa a las urnas a votar PP. ¿Os imagináis que ponen a Camps para President, y más ahora que la Justicia le ha declarado INOCENTE de TODOS los cargos que se le atribuían en los juicios? Mayoría absoluta, vamos. Habría quien iría a votarle incluso sólo por joder a la izquierda. Bajaría hasta la abstención por gente que iría a votar a Camps y al PP, mira lo que te digo.

D

Ojala vuelva. Deseando estoy.

pepel

La corrupción cabalga de nuevo.

robustiano

Un pajarito de 1.000 kilos me ha dicho que piensa postularse como futuro alcalde de Fachència...

valzin

Absuelto por la injusticia.

D

Anda que no le gustaría a la oposición al PP que efectivamente se volviera a presentar Camps. En lo que a mí respecta, unas cuantas legislaturas de oposición le vendrán muy bien a los peperos.

D

Robar es su droga, y no lo van a dejar.

U

#5 ¿¿Se revindica??

D

Y porque Barberá no está disponible