Hace 5 años | Por somarro a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por somarro a vozpopuli.com

La llegada al Ministerio de Justicia de la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado, una ferviente defensora de la Justicia Universal, puede reabrir la pelea judicial de las víctimas contra el policía retirado Antonio González Pacheco

Comentarios

J

#1 Con la ley de amnistía aún vigente? menuda prueba del algodón más innecesaria.

D

#2 Menudo retraso vivir en un país en el que los torturadores están protegidos por ley... Esto nos coloca a la altura de China, EE.UU. o Israel en cuanto a derechos humanos se refiere.

wall wall wall

D

#2 No se trata de la ley de amnistía, se trata de la legislación internacional que impide la aplicación de las leyes de amnistía a los casos de lesa humanidad, que además no prescriben.
Fíjate que para los papeles de Panamá o del paraíso, la amnistía fiscal de Montoro aún siendo declara inconstitucional (¡quien lo iba a pensar del PP) no ha tenido consecuencias penales ni fiscales. Tal vez también sea interesante para la ministra Montero hacer un repaso a los defraudadores de este reino bananero platanero.

D

Este y muchos otros quedan todavía que deberían rendir cuentas ante la justicia. Se me ocurre un tal señor X o uno que inició una guerrita ilegal.

D

#4 Ázntrax

D

Una duda. Si se puede "detener" a Billy... Entonces a los etarras de esa época también, ¿no?

O practicamos el coito todos, o la trabajadora sexual al cauce de agua.

D

#7 Entiendo tu policorrectismo, pero la palabra "rio" no es necesario hacer un eufemismo con ella, puede estar sin que los ofendiditos lloren.

D

Pues el nuevo ministro de justicia como que no ve las torturas policiales muy malas

D

Lo que hara Grande Marlaska como Ministro de Interior es retirarle la condecoracion de la policia, pero la Minsitra de Justicia para poder reabrir el caso tendria que hacer una reforma demasiado profunda que necesitaria el consenso de todo el Congreso para retirar todos los beneficios que trajo la amnistia, cosa que veo dificil