Hace 5 años | Por --216595-- a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por --216595-- a cuartopoder.es

Las promesas de Sánchez programáticas en las últimas elecciones son un guion a seguir para Unidos Podemos, una vez que este parece recular ante las presiones de la banca, grupos de presión y grandes fortunas. La creación de un impuesto a la banca que recupere, en cierta medida, la inversión que el Estado hizo con esta para evitar una quiebra mayor en plena crisis económica, algo que el PSOE proponía pero que parece que ya no le es prioritario, es muy importante para Unidos Podemos.

Comentarios

vicus.

Unidos Podemos recordándole al PSOE lo que prometió en campaña, por lo que fue presidente. Para hacer las mismas políticas que el PP, no hacía falta tanta alforja para tan poco viaje. Se cumplirán dos años de gobierno, el tiempo dirá, aunque creo que está todo dicho, gobierno de transición, con los presupuestos del PP a cuestas y gran parte de las promesas incumplidas. No sé, que alguien me corrija, pero este PSOE sigue siendo muy de centro derecha.

manuelpepito

#1 Pdr no es presidente por sus promesas electorales, es presidente porque por la poca decencia que queda en el país Rajoy y el PP no se podía quedar en el gobierno.
Pero poco o nada se puede esperar del PsoE.

kelonic

#1 Es que Sanchez se está dando cuenta de quien es el que manda en el país, le han leído la cartilla

dphi0pn

Espera, espera, el PSOE se acaba de dar cuenta de que el verano se le acaba y estaba intentando mantener el tema catalán y de Franco todo el tiempo que pueda para seguir con la matraca como si Podemos fuera a distraer la mirada y darle el cambiazo en el documento de acuerdo sobre los presupuestos. No hubo prisa por quitar la ley mordaza, los presupuestos los van a prolongar hasta Diciembre, porque no siendo brujo ya sabemos como los tiempos se gastan en este país, mientras tanto el PSOE consigue mantener los objetivos que le ordenaron, mantener la reforma laboral y la ley mordaza, los dos instrumentos para mantener a la población sometida. Si me equivoco en algo, vendré en unos meses a corregir este comentario y ver cuanto se desvían mis predicciones...