Hace 4 años | Por EspañoI a abc.es
Publicado hace 4 años por EspañoI a abc.es

Con este nuevo equipo que han adaptado son capaces de aumentar la capacidad de desinfeccion y consiguen un recubrimiento más efectivo en grandes espacios usando técnicas de nebulización. Después de probarlo en los pabellones de IFEMA, donde se ha habilitado una especie de hospital de campaña para acoger a los pacientes leves de Covid-19, este domingo han acudido al municipio toledano de Castillo de Bayuela para desinfectar sus calles.

Comentarios

winstonsmithh

El ejército va a matar virus a cañonazos

Connect

No son cañones de nieve, son disipadores de polvo. Son unos aparatos que lanzan micropartículas de agua para capturar el polvo en suspensión:
https://www.nevasport.com/noticias/art/58792/ume-usa-especie-canones-de-nieve-para-desinfectar-el-coronavirus/

c

Sí, porque esas máquinas de sulfatar, que ni siquiera son de presión previa, son patéticas, y para quien entienda un poco de pulverizadores, da lástima y hasta risa ver al ejército con esas máquinas, apuntando aquí y allá como dando palos de ciego, en lugar de rociar continuamente.

x

¿Tiene alguna efectividad fumigar las calles?

c

#4 Según dicen los expertos, poquísima, de lo contrario hubieran recomendado en todos los lugares donde acude mucha gente la instalación de una especie de alfombras con lejía y agua como tienen los invernaderos hidropónicos, para evitar la introducción de patógenos en el cultivo.

x

#5 pues eso. Perdiendo tiempo, dinero y medios para dar circo.

c

#6 Propaganda.... la cuestión es hacerles creer a sus fans que luchar contra un virus con el ejército es de lo más efectivo. Si desinfectas un aeropuerto y en este aeropuerto siguen llegando españoles sin ningún tipo de control previo, lo que estás haciendo es lo que dices tú: derrochar dinero.

marioquartz

#7 No son fans, y si es efectivo. El que es fan, pero de las mentiras, eres tu. Mas que nada porque lo están haciendo en otros sitios con los bomberos. Así que tu teoría de que solo es propaganda de los militares hace aguas.