Hace 2 años | Por Matutino69 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Matutino69 a eldiario.es

Las siete personas detenidas por la Policía Nacional en la operación Ario no tienen el perfil habitual de grupos radicalizados que preparan un ataque, aunque algunos no escatimaban en palabras a la hora de verbalizar sus deseos violentos. Dos de los acusados son un matrimonio de ancianos de Barcelona que vertían mensajes racistas en Twitter y en varios blogs, mientras que otros tres arrestados afirmaban sin matices que su deseo era derramar sangre aunque con la duda de si tenían capacidad para hacerlo.

Comentarios

Spirito

¿Qué pasaría si siete personas con ganas de sangre, armas y con manuales de explosivos fueran detenidas y mostraran su simpatía y contactos con alguno de Podemos?...

lorips

#5 Si eres independentista y tu contacto con los explosivos es por ser de la colla de diables del pueblo vas a la cárcel acusado de terrorismo.

Cyberbob

#6 Desgraciadamente tienes razón en eso.

ochoceros

#5 A mi ya me entraron sudores fríos sólo de pensar en la hipotética deforestación del Amazonas para fabricar más papel, si en lugar de decir Vox que ellos simpatizaban con los que querían fusilar a "26 millones de hijosdeputa" lo llega a decir uno de Podemos.

Spirito

Uno de los terroristas de extrema derecha, porque pretendían crímenes terroristas, les dijo que se pusieran en contacto con David para que les buscara un abogado, y les dio el teléfono de David. El tal David es el único de Vox en Alcoi.

De contacto esporádico con el de VOX nada, porque tenía su teléfono personal y le pidió que le buscara un abogado. A alguien que no conozco de nada o casi nada no le dejo yo, ni nadie, ese encargo tan personal en un momento tan delicado.

Vaya, vaya... que casualidad.

x

Qué raro ¿no?

D

Pero no les llames cucarachas voxianas que se enfadan. lol

manbobi

Serán de ultracentro

Daniel_Blake

Acercamientos a vox?