Hace 10 años | Por andykaufman a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por andykaufman a elblogsalmon.com

Durante estos días, y ante las protestas de los taxistas, los chicos de Uber están consiguiendo su considerable cuota de publicidad. Además, quizás en menos medida que Blablacar, consiguen postularse dentro de la base social que defiende el consumo colaborativo (y el ahorro e ingresos que supone para una población muy castigada por la crisis). Estos son los premios menores que están consiguiendo, pero lo gordo supongo que vendrá después...

Comentarios

Red_Sonja

Lo gordo? En cuanto un juez los ilegalice se acabó.

Tan sencillo como que un madero se instale la app, se monte en sus coches y los infle a multas.

Uber no es consumo colaborativo, es competencia desleal. Y que conste en acta que prefiero andar dos horas a montarme en un robotaxi.

oso_69

#1 "Una vez que los medios, los taxistas y otros transportistas se hayan desfondado criticando la ilegalidad de UberPOP, justo entonces, sacaran el resto de sus servicios, aquellos que ofrecen a través de profesionales del alquiler de coches con conductor. Un sector perfectamente legal, regulado, que tributa (y en el caso de Uber, y dada la trazabilidad, tanto o más que el taxi), con sus seguros sociales, su seguro de responsabilidad civil, etc. ¿Qué argumentos opondrían entonces los taxistas a la competencia si han insistido con estos otros?"

Según dice el artículo, lo de ahora, lo ilegal, es solamente para hacerse un nombre. Vamos, publicidad pura y dura.

D

#1 Por si no lo sabes la incitación al delito es un delito, para demostrar que alguien es un camello no puedes ir a comprarle la coca y cuando te la vende detenerlo, el camello se queda en la calle y tú te comes un marrón.