Hace 4 años | Por pirriako a jornada.com.mx
Publicado hace 4 años por pirriako a jornada.com.mx

Las terapias esotéricas de Trump para lidiar con la pandemia lo tienen arrinconado. Pero no hay que subestimarlo cuando le quedan varios ases bajo la manga de aquí al 3 de noviembre. Estrategas del Partido Republicano y el connotado politólogo Walter Russell Mead consideran que la “mejor apuesta de Trump para su relección es irse contra China”, al menos, de forma retórica.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

D

¿Y si mi abuela tuviese ruedas?. lol

C

Tiene dos opciones; Irán o Venezuela pero en ambas corre el riesgo de que se le conviertan en otro Vietnam, Como decía mi padre; Loco sí, pero tonto no.

pirriako

#2 "Se desprenden dos hipótesis: 1. La del célebre Scott Ritter (SR), que vislumbra una guerra de EU contra Irán para elevar el precio del barril a niveles donde sea viable la extracción del petróleo/gas lutita, entre 40 y 60 dólares el barril (bit.ly/3eQ9ucS); y 2. La de un servidor que contempla una teatral tensión paroxística sin llegar a la guerra."

R

#4 EU no va a ir a la guerra con nadie, y EEUU no tiene dinero ni para arreglar las carreteras.

Yorga77

#2 Esta bastante claro que quiere ganar las elecciones, y los muertos le dan igual. Un mes o dos de victorias antes de las elecciones le darian la victoria.
Yo voto por Venezuela, porque Iran es un suicidio.

Kantinero

Flipante la banalidad con la que hablan de una guerra

D

Con Corea descartado, ahora que son tan amiguitos y se desean lo mejor kiss

obmultimedia

Este tonto hasta que no se meta en una gran guerra no se va a quedar a gusto.

R

#3 De momento es el único presidente que no se ha metido en ninguna guerra, y golpes de estado sólo el de Bolivia, para el mundo ha sido un alivio.