Hace 9 años | Por TwinTower a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por TwinTower a elconfidencial.com

Una sentencia histórica reaviva la polémica por las abultadas indemnizaciones que reciben las ex esposas de los millonarios cuando se divorcian en Londres. La singularidad de este proceso no ha hecho otra cosa que reafirmar la reputación de Londres como “la capital del divorcio femenino”, donde la sentencia llega de manera rápida y, por lo general, satisface siempre a la mujer.

Comentarios

D

Es una vergüenza la cantidad de dinero que pueden recibir algunas mujeres solo por ser la mujer de, hasta el punto de dejar al hombre que se ha ganado su dinero viviendo en la calle. Pero tranquilos, las feministas que luchan por la igualdad estarán haciendo manifestaciones o poniendo quotas para custodia compartida

D

#1 Ricos ganándose el dinero con el sudor de su frente. Cuéntame otra.

Y no, el feminismo, hijo de los movimientos obreros, no se ocupa que unas pijas cobren por esa forma de prostitución monógama. Las indemnizaciones por ruptura del contrato matrimonial siempre han sido una estrategia para disuadir del divorcio, para penalizarlo.

D

Vergonzoso, sólo porque su chocho lo vale, tras 25 años de separación y con una sebtencia firme de divorcio en el 92.

Ya me gustaría ver a un varón divorciado reclamando a au ex muner que se ha hecho rica por herencia o enviudado de su siguiente pareja rica, lo que le pertenece le iban a mandar a tomar por culo.