Hace 5 años | Por --30459-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --30459-- a antena3.com

"Una decisión judicial arbitraria, sin fundamento legal alguno, que destrozó mi corazón y mi vida. Porque una mañana, mis hijas desaparecieron y ya no regresaron, mi esfera profesional se resquebrajó y mi vida se destruyó", explica la mujer afectada por una denuncia de su exmarido y que ha perdido la custodia de sus hijas.

Comentarios

gonas

¿Ha arrebata? Vaya lenguaje. Y no habrás sido por trabajar demasiado, si no por no atenderlos adecuadamente. Periodismo sensacionalista de mierda.

j

Habría que ver otra versión. Mira que me extraña eso, ya que para retirar custodia tiene que haber unas razones de peso tremendamente grandes.

Paracelso

En serio, me entristecería más si hablamos de una camarera de habitación, una limpiadora, una dependienta... abocada a trabajar todas las horas posibles por mantener a su familia, pero una chica con 6 cargos directivos en universidades no parece precisamente necesitada, y los niños no sólo se cuidan con dinero, sino con tiempo y cariño también. Menos mal que quien ha juzgado ha sido mujer, sino tendríamos miles de declaraciones de machirulo opresor.

p3riko

Ramallo le reclama a la jueza el hecho de escudarse únicamente en los testimonios de la acusación para tomar una decisión..... De que me sonará eso de solo con el testimonio de la acusación....