Hace 3 años | Por --584621-- a grandesmedios.com
Publicado hace 3 años por --584621-- a grandesmedios.com

Después de una circuncisión fallida, que dañó el pene de David Reimer, sus padres aceptaron criarlo como una niña. Se intentaba así demostrar que el género es independiente del sexo. El experimento terminó en suicidio.

Comentarios

D
tiopio

#1 Eso a las terf y a la voxemia les da igual, con tal de sembrar su mensaje de odio.

D

#3 Te refieres al odio de quien afirma que el género es independiente del sexo? Por qué dices eso?

javierchiclana

#1 Dos veces portada...

X

Caso obligado para demostrar lo absurdo de la ideología de género.

A

#6 Es que este caso no tiene nada que ver con la gente que tiene disforia de género. Su caso es que le intentarion convencer de que era una mujer siendo un hombrre. Esta historia tan trágica tiene más que ver con esos que apoyan las "terapias" para convertir a homosexuales en heterosexuales.

K

No conocía el caso y menudo horror de historia que no puede calificarse como abuso infantil por parte de un médico y potencialmente por sus padres. En cualquier caso, este estúpido e inútil "experimento" que costó la vida de un hombre y le torturó de por vida. Me gustaría resaltar que me alegra ver que él siempre se consideró, inconscientemente, como hombre heterosexual. No sólo por el género (hombre) sino también por su condición sexual.

Eso no quita que a día de hoy hayan casos en donde se recomienda realizar la transición sexual lo antes posible, precisamente para evitar lo que el hombre de esta noticia sufrió. Precisamente el genero de uno no se aprende, sino que se nace (nada que ver con el género biológico) y que en algunos desafortunados casos no encajan.

D

#2 Se "nace"? quieres decir que es genetico/epigenetico?

eldarel

#2 En ese caso, habría que tener en cuenta también el entorno familiar.
El otro gemelo también tuvo problemas e intentos de suicidio.
De todas formas, hoy en día consideramos una salvajada lo que pasó esta persona.

D

Que sea duplicada, no quita para que sea bueno que se recuerde de vez en cuando que las ideologías sin base científica, provocan calamidades.