Hace 9 años | Por Vlemix a es.amnesty.org
Publicado hace 9 años por Vlemix a es.amnesty.org

El pasado 28 de agosto, el Ministerio de Justicia ruso registró legalmente la ONG "Madres de Soldados de San Petersburgo" como “agente extranjero”. La decisión vino después de las declaraciones públicas de su dirigente, Ella Polyakova, sobre la presunta muerte de soldados rusos que luchan en Ucrania. Otra ONG, el Instituto para el Desarrollo y la Libertad de Información, también conocida por su postura independiente y sus pronunciamientos críticos, se añadió al “registro de agentes extranjeros” ese mismo día.

Comentarios

D

¿Oléis eso?
Es el antifascismo democrático de Putin.
Los Kremlim boys podéis pasar por este hilo a llamar nazis a Amnistía Internacional y a las madres de soldados rusos caídos en Ucrania. Si tenéis decencia espero que no comentéis aquí.

El hecho de calificar oficialmente a una organización de la sociedad civil rusa de ‘agente extranjero’, expresión que evoca el espionaje, por haberse pronunciado sobre Ucrania es una señal del empeño del gobierno de Rusia en suprimir cualquier información sobre sus actividades militares en el país vecino, manifestó Amnistía Internacional.

KrisCb21

Hombre, claro. Son una voz discordante, así que hay que hacer algo pata callarlas.
Mira que decir algo que niega su gobierno...