Hace 8 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 8 años por Back85 a youtube.com

El actual sistema de oposiciones docentes obliga a estos profesionales a presentarse cada dos años a un mismo examen (con la pérdida de tiempo y dinero conlleva) que ya han aprobado con anterioridad. No importa que muchos lleven años impartiendo docencia, cada dos años deben paralizar su vida personal y descuidar su labor profesional porque el sistema les obliga a prepararse de nuevo una prueba que ya demostraron superar. Es como si a todos nos obligaran a presentarnos cada dos años al carnet de coche por no tener coche en propiedad.

Comentarios

Homertron3

Nada

PD: y la idea de obligar a renovar el carnet de coche está muy mal usada para comparar el problema. Desde mi punto de vista no es ninguna tontería y lo mismo no cada dos años, pero si habría que hacerlo. Hay cada prenda al volante que madre mía

ayatolah

¿Será porque se pueden aprobar y pero a la vez demostrar que no perteneces a los mejores?
Una vez que demuestras que perteneces al grupo de los mejores, si te libras.

No como en los Juegos del Hambre, que pueden ser repescados en los Juegos Conmemorativos con "las leyendas"


Ah!!! y no estás obligado a concurrir. Si quieres puedes dedicarte a otra cosa.

B

#2 Eso no es así. En este sistema que pertenezcas al grupo de los "mejores" o no (que te lleves plaza o no) depende de la cantidad de plazas que se oferten ese año,la cual actualmente es ridícula. Hasta hace unos 5 años, alguien con un 6 podría llevarse una plaza, mientras que ahora con un 9,5 puede que no. ¿Es mejor el del 6 que el del 9,5? No, pero el del 6 tuvo la suerte de que había más plazas. Ese ya no tendrá que volver a examinarse. El del 9,5 sí. Muy justo.

ayatolah

#3 pues habrá que puntualizar: el mejor de esa oposición.