Hace 6 años | Por --499391-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --499391-- a eldiario.es

Nos están hablando de personas que se mueven por emociones y rechazan los argumentos, pétreos ante razonamientos aunque les muestren su error. Seres irracionales, por tanto. Es el tiempo de los idiotas. Los que tienen miedo al frío y al calor, según toque, y otorgan su confianza a quienes les mienten y saquean como es fácilmente comprobable. El personaje de buen simplón tranquilo que interpreta a Rajoy le funciona de maravilla entre sus adeptos.

Comentarios

D

Lo bueno de estos artículos es que son totalmente reciclabes. Mañana lo coge OKDiario y te monta otro artículo en un pispas:

(...) Es el tiempo de los idiotas. Los que tienen miedo al frío y al calor, según toque, y otorgan su confianza a quienes les mienten y saquean como es fácilmente comprobable. El personaje de buen simplón tranquilo que interpreta a Puigdemont le funciona de maravilla entre sus adeptos .

Y sí, hay que ser bastante lelo para seguir votando a Rajoy y/o a Puigdemont.

D

#2 Los dos manejan las emociones en su propio beneficio. Rajoy protegiendo la unidad de España frente al populismo venezolano y el secesionismo catalán, Puigdemont guiando al pueblo oprimido y robado de Cataluña hacia la libertad.

D

#3 Lo siguente será hacer un remake de los 10 mandamientos pero con Puigdemont y el ‘pueblo’ catalán.

Tanta tontería es de hacérselo mirar.

tul

#2 en okcagarro lo unico que montan son bulos.

squanchy

#2 Me has recordado un episodio de los simpsons donde están en una emisora de radio, y la jefa de la cadena amenaza con echar a los entrevistadores y poner un ordenador. El ordenador hace un chiste de lo inútiles que son los políticos del congreso, y uno de los presentadores exclama "¿¡Cómo puede estar tan al día!?"

j

Un magnífico artículo.Idiotas a cascoporro(en el sentido griego de la palabra) nos rodean y nos conducen a una sociedad de mierda en la que los principales perjudicados serán ellos mismos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien me llamaba?

tiopio

Los idiotas siempre son los otros.