Hace 9 años | Por --31461-- a raptitude.com
Publicado hace 9 años por --31461-- a raptitude.com

Actualmente, los yihadistas militantes son sin duda una ínfima minoría en el mundo musulmán. Según ciertos expertos, el objetivo inmediato de los terroristas no es atentar contra los infieles, sino crear más yihadistas. Según este punto de vista, los grupos terroristas quieren convencer a tantos occidentales como sea posible de que desprecien al conjunto de la población musulmana. Los yihadistas quieren un frente más claro en su guerra, y quieren trazarlo entre musulmanes y no musulmanes.

Comentarios

D

Traducción a groso modo:

Los yihadistas no hacen ese tipo de ataques para 'castigar al infiel' sino para fomentar una línea divisoria entre musulmanes y no-musulmanes, para hacer que los occidentales odien y persigan a los musulmanes normales, ya que así, una vez que se sientan odiados y oprimidos, será más fácil radicalizarlos. El resultado perfecto para los yihadistas sería otra invasión de un país musulmán, preferiblemente a una escala mayor, pero mientras tanto estarán contentos con que algunas mezquitas sean objeto de vandalismo y que algunos musulmanes sean acosados.

Los radicales, para poder convencer al resto de musulmanes de su paranoica visión del mundo en la que el Islam está bajo ataque y la Yihad es la solución, necesitan opresores visibles y enfadados, y matarán por convertirte a ti en uno.

D

Yo ya queria la reemigracion antes de que mataran a nadie