Hace 7 años | Por codeman1234 a ctxt.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a ctxt.es

La inmolación del PSOE, televisada en directo el sábado 1 de octubre, supone el penúltimo acto de servicio de las dos grandes marcas de la Transi, El País y 100 años de honradez, al Régimen del 78 que ambos tanto ayudaron a crear y moldear. La Operación Cabo Chusquero, que parecería planeada por Gila, se podría resumir en la vieja máxima del cinismo político: el fin justifica los medios.

Comentarios

tul

#2 no te creas todo lo que ves en la tele y habla con la gente del psoe que conozcas y ya veras como esos de yo soy del psoe aunque nos venda a la derecha seguire votandolo no hay tantos.

mamoncete

#3 Tengo a dos cerca, mis padres, y... mande pedro o mande juan, y como ellos muchos, los que no hayan escarmentado ya, con la de zalagardas que les han hecho, dificil que lo hagan ahora. Bajar bajarán, pero desaparecer o ser irrelevantes no creo.

Segope

#3 #2



Eso sí, viendo lo que pasa en el PP, en el PSOE también hay gente de mucha fe y poca capacidad crítica.

R

Hoy estaba pensando que para los que queremos un cambio en España, al final nos va a convenir más que Susana, Vara, Chacón, Page y compañía hundan al PSOE del todo y desaparezca que no que gane Pedro Sánchez y escore al PSOE a la izquierda

mamoncete

#1 No desaparecerá, buena parte de los votantes que le quedan son incondicionales. Cuando empezó el lio, con las dimisiones, preguntaban los de la tele a militantes y simpatizantes, la mayoría decían que no les parecía bien el espectáculo, pero poco más, hasta que una con indiferencia contesto "yo soy del psoe, no de pedro, me da igual que mande pedro o que mande juan". Que no les haya gustado el circo no significa que les dejen de votar.

Qevmers

Estoy de acuerdo en parte con todos los comentarios.
En el PsoE, como en todos los partidos, hay incondicionales que solo ven siglas, y gente que piensa y reacciona.
Pienso que en el PsoE por suerte ganan estos últimos.
Yo salí del partido en el primer pacto con el PP en Euskadi, y como yo puedo decir que muchos (se ha visto en estas ultimas elecciones autonómicas).
Estoy con #1 a favor de su comentario. Solo me preocupa que se agarren tanto al sillón que no pase nada. Aunque muchos agradeceríamos una rotura total del PsoE y tomar el rumbo y mando desde las federaciones, las bases, para fundar un nuevo PsoE de izquierdas.

D

#5 Se fueron cinco millones de votantes... Ya no pueden perder más, les quedan solo los seguros.

A veces pensamos que las elecciones van a ser mañana... No es así, el PSOE es un partido muy maduro, lleno de especialistas, con buena prensa preparada para hacerles las campañas y, cuando sea el momento, tendrán preparado a un buen candidato que estará bien arropado por los medios afines que convencerá a gran parte del votante del PSOE.

Qevmers

#6 pero tiene un problema muy gordo.
La deriva a la derecha no se perdona.
Mire Euskadi, el mejor ejemplo.