Hace 7 años | Por perrito85 a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por perrito85 a m.eldiario.es

Condena al Ministerio de Educación, la consejería de Educación andaluza y el Obispado de Almería a pagar además el salario desde 2012 hasta que se la vuelva a contratar. La sentencia considera probado que su despido fue una represalia del centro religioso almeriense.

Comentarios

o

Pues la verdad es que me parece hasta mal que la readmitan. Admito ser profesor de una asiginatura en un colegio público, pagado por el estado, elegido por el obispado, a dedo. La asignatura en cuestión tiene peso en la media, y cuando no cumplo los requisitos, me echan, me parece lógico.

La unica solución es que la religión se enseñe en catequesis, dejaríamos de tener este problema.

Aitor

¿Y quién es el Supremo para meterse en los criterios que usa esa secta para elegir sus docentes?

tiopio

Ahora todas las indemnizaciones no las pagará el obispado, sino Educación.

D

Ahora dará las clases en pecado...

D

Cuanta Democraciaaaaaa por Dios¡

cincinnata

Lo que yo no entiendo: si es profesora de religión, será porque es creyente. Si es creyente, no entiendo por qué no sigue los dictámenes de su religión. Se supone que se enseña con el ejemplo, ¿o no?
Lo que entiendo aún menos: profesores de religión pagados por el Estado y religión en la escuela, y encima que cuente para la media.
Esta noticia es un cúmulo de absurdos.

D

A pesar de la condena el obispado no va a pagar nada, lo pagaremos todos con nuestros impuestos (hayamos marcado la X en el IRPF o no). ¿Por qué tengo yo que pagar nada a una tipa que sabía perfectamente cómo había conseguido el trabajo y cuáles eran las consecuenciaz de no seguir las reglas del obispado? La profesora Galera Ramos no es ninguna víctima y su trabajo es transmitir la ideología machista y homófoba de la Iglesia Católica con mi dinero.

D

Defensa del Obispao' y compañía durante el juicio: - Esa mujer no casaba con los valores de la Iglesia: "unidos para siempre". ¿Qué les va a transmitir a los pobres niños?

E

Disparan con pólvora del rey, les sale gratis. Ni siquiera se molestaron en motivar la no admisión cuando el tribunal les obligaba, porque les da igual perder el juicio: lo pagamos entre todos.