Hace 8 años | Por --494066-- a friatider.se
Publicado hace 8 años por --494066-- a friatider.se

El acusado, de 28 años de edad y nacionalidad iraquí, cometió la agresión sexual contra una mujer sueca la noche del 10 de octubre, en uno de los trenes nocturnos de SJ entre Umeå y Sundsvall. La mujer tenía compartimento reservado, pero terminó compartiéndolo con 3 hombres árabes. Quería mostrar su solidaridad porque eran refugiados, e incluso les compró bocadillos. Poco después, tendría lugar la agresión que la mujer, en principio, no quiso denunciar arguyendo que se trataba de un refugiado y sentía pena por él, ya que podría ser deportado.

Comentarios

los111.com

Según el traductor de google, no llegó a ser violada, al menos, eso dice aquí: "Después de un tiempo la mujer fue a la cama, pero se despertó un poco más tarde que el árabe estaba a punto de violarla".

Tampoco era en realidad refugiado "no es en absoluto un refugiado".

Al final la convencieron para que lo denunciase y va a ser deportado:
"Pero al final [la mujer] se dejó convencer, y [él] fue detenido por la policía cuando el tren se detuvo en Hudiksvall. Hoy en día, fue condenado por el Tribunal de Distrito de Sundsvall a un año de prisión. También deberá pagar 85.000 coronas en concepto de daños a la mujer.

Por otra parte, parece que los temores de la mujer violada se hacen realidad - el hombre deportado a Irak con la prohibición de reingreso a Suecia en cinco años."

D

Lo de Suecia ya es surrealista

B

Svenska felaktiga nyheter

D

Votad negativo, meneantes, que nada perturbe vuestra realidad paralela.

D

#1 Y a lo mejor, tal vez, porque la follo bien.

ptx

#0 venga que en Suecia te acuestas en la misma cama sin concentimiento y ya es violación

D

edit.